BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cabreo

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuaria de telecable de muchos años.

Hemos pasado malos ratos, cuando tenía problemas,

las conexiones iban mal, etc...Y ahí estábamos,

apoyando a la empresa que fue asturiana en su mmomento.

Me da rabia que las ofertas, regalos y demás ,vayan para

los nuevos usuarios, despreciando a los que llevamos años.

Y no salgo de mi asombro con lo último "todojunto", que es para siempre.

Gente que ha intentado darse de baja les hacen una oferta de hasta

20 euros mensuales menos. Sabeis algo de esto?

jackaubrey

Puedes contratarlo si te interesa, aunque ya seas cliente, ¿eh?

En la web de TC y en otros hilos de este subforo tienes explicadas todas las partes de esta promo.

Lo que dices sobre los nuevos usuarios, pues sí, lo comparto porque nosotros también llevamos con telecable desde el 98, pero es algo que hacen todas las operadoras. Se preocupan por captar nuevos clientes e intentar retener a los que se van, pero los que siguen con ellos no importan para nada (tiene sentido si lo piensas como empresa: ya tienen de tí lo que quieren (tu dinero), así que si sigues con ellos no necesitan prestarte más atención...

🗨️ 2
BertiR

Pues si, por desgracia esto está montado así. Es lamentable ver como las compañías tratan peor a gente que lleva mas de diez años como clientes que a otros que igual están 18 meses para aprovecharse de la promoción de turno y luego se van a otra compañía.

🗨️ 1
jackaubrey

A mí es que es algo que me joroba mucho en el sentido de que un negocio pequeño o tradicional, sabe que cuidar al cliente "de toda la vida" casi siempre compensa.

Pero una vez que das el salto a empresas medianas o grandes como Telecable, cambian el chip de la gestión a lo "macroeconómico" y al cliente fiel le toman por el pito del sereno.

Claro que luego vienen los lloros, cuando el cliente fiel termina por desperezarse antes o después, se da cuenta de que le estuvieron tomando el pelo mucho tiempo, y la gente acaba pasando de ellos como de la mierda. Es lo que le pasó (y le sigue pasando a Telefónica) desde la liberalización del mercado, y aunque a día de hoy Fusión oferta packs muy competitivos, hay gente escaldada de Telefónica que no los quieren ni en pintura.

El problema es que Telefónica es una multinacional que puede soportar este problema en un momento dado, en un mercado concreto. Telecable no. Y si no cuidan un poco más al cliente de siempre, acabarán por perderle más temprano que tarde.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo, a los clientes de toda la vida que les den... en algunas cosas. Yo cuando contraté TV+internet superior y teléfono fijo me tuve que comprar el teléfono fijo, poco después los empezaron a regalar a todo el mundo, pues no se han dignado en estos casi 8 años en llamarme para darme uno. Luego las ofertas priman más los nuevos clientes que conservar a los que tienen. Ahora con la promoción "todo junto" voy a ver si llevando mi móvil de Movistar y el de mi mujer a Telecable me puedo ahorrar y beneficiarme de algo interesante y ¿que me encuentro? que las llamadas entre nosotros no son gratuitas, descuentan de los minutos gratis que tengamos contratados. ¿Así es como premian que nos vengamos a Telecable? ¡Anda que les den... me sale mas barato en Movistar.

🗨️ 7
Infernodemonio

movistar fusion tiene ofertas atractivas y ese 1 gb es tentador

Angelus

en mi casa se pago el alta y ni un descuento xD

🗨️ 5
Infernodemonio

ome el alta cuando llegue hace 4 años o asi, router linksys wrt120n gratis y k ocnste 3 meses gratis....... o 2 eran....bufff vamos dio gusto :P. Pero en aquella epoca con tal de salir del adsl,poco me importaba ejeeje

🗨️ 4
Angelus

en el 98 se pagaba el alta 20.000 pelas o 25.000 no me acuerdo

🗨️ 3
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

anda que yo que llevo con tv e internet desde el 2003 y ni una llamada de nada ,y asi sigo con el motorola

negro toy esperando algun dia que igual llamen quien sabe xdddd.por lo demas toy agusto

🗨️ 1
Infernodemonio

ya somos dos,aca esperando por una llamada ambale o un que tal y que ofrezcan algo y nada de nada..parece ser que la politica es: que el cliente se mueva , luego ellos haran el resto.

Aunque creo que es mejor quedarme con el docsys 2.0 negro el motorola que el thompson..... weno no se..

BocaDePez
BocaDePez

Somos una gran mayoría que opina lo mismo.

El asunto es crear una plataforma para ponernos de acuerdo e ir a las oficinas a querer darnos de baja todos al mismo tiempo, es la única forma que veo de que cambien la estrategia. Es proponerse y seguro que se logra.

Jesa

Mi cuñado se dió de alta en Vodafone y les llamaron de Telecable para hacer contra oferta.

La oferta fue:

20 Mb+tarifa plana en el fijo+Tv por 46€/mes iva incluído

Le dijeron que en Enero subían la velocidad hasta 40mb. La oferta era renovando un año y dijo que no, que solo hasta Julio y aceptaron.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A esto es a lo que iba yo con el cabreo.Por esto mismo yo pago 68€.

La tarifa plana, después de un tiempo, son 2.50€ al mes, llames o no llames.

Y a parte dos móviles con telecable y uno con internet. Consideración, ninguna.

Les llamé cuando regalaban "la tableta", y ni caso.

🗨️ 2
noyacbr

yo llevo casi 2 años con tarifa plana y te aseguro que nunca me han cobrado esos 2.50€. O esto es con los nuevos paketes?

🗨️ 1
rojillo

Yo llevo con ellos desde antes del cambio de siglo, soy cliente que ronda los 100€ al mes y te puedo asegurar que el consumo telefónico del fijo, una media de 3€ al mes, me la cobran religiosamente todos los meses.

Me niego a pagar 2,5€ por una tarifa plana, lo tengo tan claro como que en cuanto telefónica me diga que puedo acceder a su FTTH, adiós yanquis.

westlaw

Es exactamente la misma oferta que tengo yo ahora mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de toda la vida y hace tres dias que contraté "todojunto" porque me salia mas rentable y me acaban de llamar de movistar mejorandome la oferta de telecable y ofreciendome mejor terminal.

🗨️ 15
mephistu2

Hoy estuvo en casa el técnico para poner el ADSL, nada mas irse llamaron de TeleCable preguntaron la causa de que nos fuésemos y entonces nos hicieron la oferta para desempleados, pagaban todos los gastos de cancelación de las potabilidades, etc.

Mi mujer se pillo un cabreo tremendo porque nos hartamos a llamar e ir a las oficinas de TeleCable a preguntar por la dichosa oferta y nadie sabia nada. Ademas ya venia cabreada de antes porque cuando termino la permanencia del móvil fue a las oficinas y lo que le ofrecieron eran móviles con politonos y pagando 20 euros... A un compañero mio termino la permanencia en Vodafone y le ofrecieron sin pedirlo el, entre un movil gama alta iphone, Galaxy s3, etc. O poder usar el pincho de internet movil, gratis para siempre. Ademas el pincho ese funciona mucho mejor que el de TeleCable.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
Hoy mis padres se van a pasar por las en oviedo Espero novedades. Cliente con
mas de 20 años. No quiero 40Mb quiero que baje la factura.Si no pueden nos vamos y punto.
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

20 años?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BertiR
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BertiR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y yo llevo desde el 98 (primero fue la TV), recuerdo el Canal Panda xD y alucinaba con lo bien que se veía la TV (todavía en analógico), porque yo veía por la comunitaria los canales y se veían de pena. Todo bien hasta que llegó en 2000 internet + tlfno a mi casa. Más tarde ya cuando tenía Tv + internet + tlfno llegaron los problemas a la TV, interferencias de todo tipo y en muchos canales, ¿quien no recuerda aquellas lineas verticales en TCM que hacía que se viese de pena? ventajas de la fibra óptica xD. En 2001 creo que fue puse el primer deco que sacaron, el negro analógico (solo para comprar partidos de fútbol).

Con el tlfno ningún problema nunca, con internet, muchos recordarán la época del 128/64 y que durante muchisimo tiempo iba fatal. No recuerdo si 2003 o así cuando pasó eso. Sigo en telecable porque de momento no hay competencia.

Y eso que soy de los que más suerte ha tenido leyendo los problemas que leo por aquí.

Solo me han llamado una vez para ofrecerme un SGS II (el 3 no había salido), porque en mayo de este año me fui a Orante móvil y claro ahí es cuando hacen lo que puedan y más para que no te vayas xD. Obviamente les dije que no me interesaba y me fui a Orange móvil.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Jejeje, yo fui usuario de "atodavela", ¿alguien se acuerda?

www.atodavela.com/

🗨️ 1
rojillo

Yo me acuerdo, también fuí cliente de ese servicio.

Creo que el único regalo que me han dado es un pack que daban cuando te ponían el internet, entre otras cosas recuerdo que traía una brújula.

jackaubrey

Yo también empecé en el 98 con la tele, pero mucho más que el Canal Panda (que por cierto, llegó algo más tarde si no recuerdo mal), me acuerdo de Hallmark, y sobre todo del alemán VIVA (bastante mejor canal de música que los que tenemos ahora en TC -o a lo mejor es la música en sí la que ha empeorado mucho de entonces acá, cosa bastante probable-).

Me acuerdo hasta de cuando Discovery Channel tenía una programación variada y no le daba por la obsesión del tuning/pescadores de cangrejos de Alaska/tatuadores...

En cuanto al teléfono, yo siempre lo digo, es el mejor servicio de Telecable de largo. Ni un problema desde 2002 aprox (e internet llegó a casa poco antes de la Feria del 2004, y en la Feria lo cambiamos a internet superior).

POr fortuna, en internet me libré de la peor época por lo que contáis (2002-2003) y sólo recuerdo una o dos averías serias de las de estar unas horas sin conexión. Es una pena que por no ponerse en serio a migrar ordenadamente a TODOS los clientes de internet, tengamos la red como la tenemos. Podríamos estar encantados en Telecable, tanto los de Asturcón como los demás, y sin embargo tenemos asimetrías exageradas, problemas de saturación...

jackaubrey

Yo también empecé en el 98 con la tele, pero mucho más que el Canal Panda (que por cierto, llegó algo más tarde si no recuerdo mal), me acuerdo de Hallmark, y sobre todo del alemán VIVA (bastante mejor canal de música que los que tenemos ahora en TC -o a lo mejor es la música en sí la que ha empeorado mucho de entonces acá, cosa bastante probable-).

Me acuerdo hasta de cuando Discovery Channel tenía una programación variada y no le daba por la obsesión del tuning/pescadores de cangrejos de Alaska/tatuadores...

En cuanto al teléfono, yo siempre lo digo, es el mejor servicio de Telecable de largo. Ni un problema desde 2002 aprox (e internet llegó a casa poco antes de la Feria del 2004, y en la Feria lo cambiamos a internet superior).

POr fortuna, en internet me libré de la peor época por lo que contáis (2002-2003) y sólo recuerdo una o dos averías serias de las de estar unas horas sin conexión. Es una pena que por no ponerse en serio a migrar ordenadamente a TODOS los clientes de internet, tengamos la red como la tenemos. Podríamos estar encantados en Telecable, tanto los de Asturcón como los demás, y sin embargo tenemos asimetrías exageradas, problemas de saturación...

🗨️ 2
BertiR

De aquella teniamos album tv que daba unas cuantas series que merecían mucho la pena y al principio futbol mundial que también estaba bien.

Yo en cuanto a problemas no tengo especial queja, el telefono perfecto, la televisión en cuanto a calidad de imagen bien (una pena que no haya mas canales hd) y en cuanto a internet pocos fallos.

Lo que me toca la moral es lo de las promociones, y no es algo exclusivo de telecable, pero eso no quita que nos fastidie.

🗨️ 1
jackaubrey

No los recuerdo muy bien, pero Album TV sí que me suena haberlo visto en la parrilla.

En cuanto a la tele, esta noche pasada unas pixelaciones contínuas en MGM HD. No me han dejado ver "Remo: desarmado y peligroso" en toda su gloria (que es mucha). ¡¡¡MecagüenTelecablecojonesyaestanoselaperdonooooooooo!!! XD XD XD

astvr69

Ami me acaban de llamar otra vez para lo de todojunto ( una chavala muy maja por cierto ) y me dijo lo tipico 100 megas con telefono tv deco pvr movil con las tarifas que ya sabemos,pero al decirle que no me ofreció meter mi otro móvil sin coste alguno en la tarifa.Así que dije que si y pagare 90 euros +iva por que tengo la opción cine.También me dijo que me lo tramitaran a partir del 1 de diciembre por que el día 1 me darán un móvil nuevo.Sinceramente con esto,no tengo queja.Ya solo me falta que aumente la subida.

🗨️ 3
jackaubrey

¿El segundo movil incluido PARA SIEMPRE en la tarifa, sin coste alguno? ¿Lo del móvil nuevo va porque sí o es que cogiste una de esas tarifas de 200 min/200MB?

Si la primera respuesta es sí, la cosa ya me empieza a sonar mejor.

Habrá que ver si llaman por mi casa o qué...

🗨️ 2
astvr69

Si y no,no pillé la de 200/200.Al final me volvieron a llamar y que el móvil me lo envían el lunes por correos a casa.En ambos móviles tengo permanencia ( las líneas las hice como hace 1 año ).También me dijeron algo que regalan entradas para ver no se que de pi en oviedo,pero de eso ya pase xd.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joe, macho, pues ya podian acordarse de llamar a mi casa de vez en cuando con estas promos...

me alegro por ti, eso desde luego. si no tienes problemas contu linea, el dia que te pongan una subida decente, tendras un pack muy intersante.

jackaubrey desde movil (por si no se notaba, jejejee)