Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sobre lo del sonido, simplemente pulsando la tecla "s" ta…

Sobre lo del sonido, simplemente pulsando la tecla "s" ta solucionado. PERO recuerda volver a pulsar la tecla "s" antes de salir del CCD porque se te quedará activo. No pasa nada si no te acuerdas, pero para desactivarlo tendras que volver a abrir el CCD y pulsarla.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ok,gracias. pero una cosa.........como conecto el cable de…

ok,gracias.

pero una cosa.........como conecto el cable de ono a mi sintonizadora???

el cajetin de ono esta en la otra punta de la casa, y no voy a desconectar el cable que va al cm para comectarlo a la sintonizadora,no??

eso no me ha kedado muy claro..... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            okisssssss entonces 1 cosa mas;1º. si en la entrada de mi…

okisssssss

entonces 1 cosa mas;1º. si en la entrada de mi sintonizadora de mi pc esta metido el cable de la antena, que hago le meto ahi el cable de ono???

y una cosa mas ......2º.el splitter que es como una T que puedes meter 2 cables en 1???

3º.entonces cuando este viendo ono en el pc, no tendre conexion a internet,verdad??

gracias.

• Cerrado

[Editado 18/11/02 14:26]

-- MENSAJE EDITADO -- 1º. si en la entrada de mi…

-- MENSAJE EDITADO --

1º. si en la entrada de mi sintonizadora de mi pc esta metido el cable de la antena, que hago le meto ahi el cable de ono???

Si, los canales de TV y los datos de internet viajan por el mismo cable coaxial.

2º.el splitter que es como una T que puedes meter 2 cables en 1???

El splitter divide la señal del cable de ONO, normalmente tiene una entrada y dos salidas (una para el cablemodem y la otra para la sintonizadora de TV). Hay gente que dice que con un conector T simple funciona, pero yo uso un splitter.

3º.entonces cuando este viendo ono en el pc, no tendre conexion a internet,verdad??

No, puedes usar los dos a la vez. No hay problema.

Sal-U2.

• Cerrado

http://www.iespana.es/kno21/CCDXPBeta4.zip Ahora, no te creas…

http://www.iespana.es/kno21/CCDXPBeta4.zip

Ahora, no te creas q con esto, ya vas a ver ONO de puta madre en, se ve regulin tirando a mal, pero por ejemplo, yo plos partidos los veo por aki, por cierto, a ver si gana el RECRE hoy q vamos de culo :P

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo siento en este momento pieres 2 0 que lastima ya no…

lo siento en este momento pieres 2 0 que lastima ya no levanta cabeza vivo en la plaza de toros y tu?

• Cerrado

para fijar la imagen..utiliza las flechas y pulsa "l" cuando…

para fijar la imagen..utiliza las flechas y pulsa "l" cuando la fijes.si en color no se te keda estable,prueba en b/n.

los canales,es mejor sintonizarlos utilizando el soft de tu sintonizadora,para luego,una vez elegido el canal,arrancar el programa y ver decodificado ese canal..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            gracias por dejar el link y contestar, ahora bien.......…

gracias por dejar el link y contestar, ahora bien.......

-tengo windows xp y miropctv.

abro el pctv vision y al momento abro el cablecrypt, sale 1 pantallita que por ejem. se ve la tve1 muy mal y pone SEARCHING VERTICAL LOCK,PLEASE WAIT........y la imagen sube y baja!!! nose oye nada. he probado con las flechitas del cursor pero parece 1 noria sube baja!! jajaja madre mia.

en decodificador,opciones...............te tengo que tocar algo?? como sintonizo los canales de ono???

venga muchas gracias.

• Cerrado

[Editado 17/11/02 12:28]

..si la tiene,ponla en start of image(principio de imagen) y…

..si la tiene,ponla en start of image(principio de imagen) y cuando la tengas mas o menos encuadrada,dale a la l.

el sonido lo saca el pctv vision,porque 0n0 no codifica el sonido,no hace falta ningun warez para decodificarlo,y el software de la tarjeta lo reproduce.

si cuando activas el pctv vision,oyes los canales 0n0 bien,no te hace flata un soft de sonido extra.(para sintonizar los canales 0n0,conecta el cable 0n0 a tu sintonizadora (of course!!!!),y haz una busqueda de canales por CABLE..(algunas filas tendras que sintonizarlas a mano)

creo que con el ccrypt aun no se puede sintonizar canales,tendras que hacerlo con el soft de la tarjeta(vision),es decir,eliges un canal ya sintonizado y abres el ccrypt. te deberia funcionar bien asi.

tambien puedes actualizar los drv's de tu pctv,a ver que pasa...

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              prueba a darle al f2, lo de buscar los canales de ono y…

prueba a darle al f2, lo de buscar los canales de ono y sintonizarlos eso ya no lo se.

como se hace??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            PLL 3552740 Parece que va muy lento lo de sintonizar... No se…

PLL 3552740

Parece que va muy lento lo de sintonizar...
            No se puede avanzar mas deprisa?

Ya se aquello de "a caballo regalado.." pero si alguna forma mas fácil...

• Cerrado

[Editado 17/11/02 05:38]

Funciona par Win 2000? Bueno, ya veo que si... pero la verdad…

Funciona par Win 2000?

Bueno, ya veo que si... pero la verdad es que se ve bastante mal con mi Pinnacle PCTV (chip BT878). Cuesta mucho de enfocar la imagen, y no se oye el sonido. Alguien sabe cdonde encontrar un manual?

Sal-U2.

• Cerrado

[Editado 17/11/02 05:51]

...tienes 2 opciones.. 1-bajate el remote sound (gooooooogle)…

...tienes 2 opciones..

1-bajate el remote sound (gooooooogle)

2-abre el "pctv vision",elige el canal,dejalo activo,y activa el cablecrypt.

asi oiras el sonido via software pctv,y veras la imagen por el cablecrypt.

no te preocupes si la imagen del pctv vision se queda parada.

saludetesss

• Cerrado

[Editado 17/11/02 05:50]

...tienes 2 opciones..

saludetesss

• Cerrado

...tienes 2 opciones..

saludetesss