BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cabreado con ono

BocaDePez
BocaDePez

la semana pasada recibo una llamada comercial de ono , me dicen que por ser cliente preferencial me mandan una SIM y un móvil nokia gratuito , SIN CUOTAS mensuales por consumo minimo , ni compromiso de permanencia, la llamada sonaba a " premio " por la fidelidad ,al asegurarme que no había cuotas de consumo minimo , acepté

el martes recibo un e.mail informandome de mis nuevos servicios o euros de consumo minimo durante la promoción y 9,90 después de dicha promoción con una penalización de 30 euros+I.V.A si me daba de baja antes de que que acabara la susodicha promo

viendo que no era ni de lejos lo prometido y de buenas a primeras me veo dado de alta en un nuevo servicio me decido a llamar, un seg antes de empezar a marcar son ellos los que me llaman , quieren confirmar datos para la entrega del móvil , le hago saber mi disconformidad y la comercial caia en permanentes contradicciones o me daba la razón al hecho de que esta oferta no llevaba cuota minima o me decía que si

viendo que era un lio le digo QUE NO QUIERO LA PROMO , QUE LO ANULEN , QUE NO ME ENVIEN NADA , le insisto TRES VECES si la promo estaba anulada , tres veces me confirma que si

esta mañana llega el cartero con un envio de ONO X(

no he recogido el paquete ni he firmado nada , veremos como acaba esto

saludos

BocaDePez
BocaDePez

entre esos comerciales y los 50 Mb de marras de mal ping, "se estan cubriendo de gloria"...

🗨️ 18
RoncadorDiurno

Discrepo con el mal ping....

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

no, todos no, pero hay un porcentaje bastante revelante, pasate por el foro, cuando el rio suena...

(es bastante sorprendente que te multipliquen por 5 el caudal de la red y aparezcan casos de "mal ping"... es bastante curioso y tiene una SOLA Explicacion y muy sencilla...)

🗨️ 16
yomimmo

Los problemas de ping en algunos puntos se estan debiendo a los equipos de los backbones a los que esta conectado Ono, las trazas en las rutas lo demuestran.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
superllo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

recuerdo una cosa a la gente que le va bien las cosas no se queja, ni dice nada aqui.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó eso mismo, sonaba a gratis y cuando me llegó y lei toda la documentación que acompañaba a la tarjeta sim que ni siquiera active. Llamé y solicité la baja, aún así me llegaron a cobrar esos 9€