la semana pasada recibo una llamada comercial de ono , me dicen que por ser cliente preferencial me mandan una SIM y un móvil nokia gratuito , SIN CUOTAS mensuales por consumo minimo , ni compromiso de permanencia, la llamada sonaba a " premio " por la fidelidad ,al asegurarme que no había cuotas de consumo minimo , acepté
el martes recibo un e.mail informandome de mis nuevos servicios o euros de consumo minimo durante la promoción y 9,90 después de dicha promoción con una penalización de 30 euros+I.V.A si me daba de baja antes de que que acabara la susodicha promo
viendo que no era ni de lejos lo prometido y de buenas a primeras me veo dado de alta en un nuevo servicio me decido a llamar, un seg antes de empezar a marcar son ellos los que me llaman , quieren confirmar datos para la entrega del móvil , le hago saber mi disconformidad y la comercial caia en permanentes contradicciones o me daba la razón al hecho de que esta oferta no llevaba cuota minima o me decía que si
viendo que era un lio le digo QUE NO QUIERO LA PROMO , QUE LO ANULEN , QUE NO ME ENVIEN NADA , le insisto TRES VECES si la promo estaba anulada , tres veces me confirma que si
esta mañana llega el cartero con un envio de ONO X(
no he recogido el paquete ni he firmado nada , veremos como acaba esto
saludos