BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cabreado con los foros !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que el otro dia di mi opinion en un foro de conexion por cable y me descriminaron por tener adsl que me fuera a la mierda con mi adsl perfecta y mis 32ks no creo que eso este bien por que es un foro y puede opinar to el mundo que opinais vosotros??? :-o :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Acabo de ver como antes tenías una respuesta ofensiva y ha desaparecido. Se agradece la labor de los moderadores en este sentido. Tú no te preocupes, ¿no te da risa ver que hay gente que se cree con derecho de echar a alguien? ¿No has pensado qué es lo que harán si no les haces caso? ¿No te hace gracia lo absurdo que es pedir que alguien se vaya si tú no has atacado a nadie? Obviamente siempre se puede pedir a los moderadores que hagan algo. No te preocupes y ríete de lo absurdo.

kulebra

como en todos lados tiene que haber cuatro listos radicales que hacen tonterias, pero yo he participado en los foros del cable y no me han dicho nada. mala suerte tio

🗨️ 1
Topez

Yo suelo andar por los foros de cable y es cierto que hay 4 "estalentaos" que se dedican a molestar a todo el que pueden
Me imagino yo, y no justifico a nadie, que estando los ánimos como están en los foros de cable con malisismas conexiones y pings increibles;alguno se debió mosquear por tu fabuloso ( y no es coña) down de 32.
Te pido disculpas en nombre de los cableros normalitos, que somos casi todos.
SaLu2
:-)

BocaDePez
BocaDePez

si tb te va tu adsl ¿cual es?
modem-router?
compañía?
zona?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues mi conpañia es telefonica adsl de 256 kb con un modem usb autointalable zona barcelona y la verdad no me puedo quejar porque no eh tenido muchos problemas solo al principio que no me llegaba la mierda ip pero de momento ni cortes ni na de na :-D :-D :-D

p.d seguro que es pura suerte enviado el mensaje seguro pasa algo jejeje :-P