BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cabreado

BocaDePez
BocaDePez

estoy hasta las narices(por no ser mal educado) pero esto funciona de pena; dias de PM y otros de pa su PM , un cabreado

Sergiusll

podias dejar algun dato más y igual te podriamos ayudar

tienes perdidas de paquetes? cortes? mala velocidad? que cablemodem tienes? de donde eres? has llamado a telecable?

BocaDePez
BocaDePez

se ve que esta cabreado de verdad...(como muchos...) jajaja pero dinos que problemas tienes :)

BocaDePez
BocaDePez

Van a estar asi hasta que eliminen duplicidades de sistemas, es mas sencillo pirarse corriendo que esperar a que dentro de 2 años haya tomsons para todos y todo funcione bien. Yo cuando vi lo que se avecinaba no tarde ni 2 semanas en largarme, a mi en otro periodo infernal como aquel que tuvimos hace una decada que estuvieron 5 meses que teniamos todos packet loss del 50 por ciento no me vuelven a pillar.

lo mas gracioso es que luego tienes este foro y unos cuantos que solo quieren que la peña se quede, pero cometen el error de explicar que un router se lleva mal con otro y que por eso va todo como el culo... logicamente una vez que te enteras de eso y luego te enteras de que no hay tomsons para todos... llegas a la conclusion, una milesima de segundo despues, de que o te vas o te petan el cacas forever and ever

en definitiva sal corriendo, corre como ato boldon cuando a una anciana le roban el bolso, como linford cristie con anabolizantes, como alonso en renault, corre como el viento, hamijo

el destino da igual, malvinas, orange, jazztel, vietnam, retretedecal, oño, madagascar, da igual, huir es el primer paso

🗨️ 4
Sergiusll

bueno, estas hablando sin ningun conocimiento de porque le esta pasando

Aqui hablamos con conocimiento, decimos todo lo que sabemos, sabemos que no tenemos más subida porque hay dos sistemas incompatibles, y no pretendemos que se quede la gente pero lo siento a dia de hoy en asturias es la mejor alternativa y los datos lo demuestran

Y tranquilo yo si pierdo el 50% de los paquetes no te preocupes que de mi no cobran

🗨️ 3
Swatch501

Bueno la subida vodafone por ejemplo da unos 800. a el 1 Mb de telecable tampoco es tanta la diferencia. y la bajada pufff pocas creo ke estes bajando al maximo exceptuando algun sitio en concreto.

por ejemplo el otro dia navegando encontre un servicio gratuito de 5 Gb para sincronizar todos los aparatos en la nube. y con muchisimas opciones. y te puedo decir ke la subida es eterna.

si a alguien le interesa eso de sincornizar aparatitos en el ciberespacio. sugarsync.com/locale/es/

🗨️ 1
Sergiusll

yo para sincronizar uso telecable, que no es que sea mucho y me fie al 100% pero me fio mas que de otros

Yo los 70 megas alguna vez si que lo uso, cuando estas bajando varias cosas o tienes varios ordenadores en casa, y la subida es un poco caca las cosas como son pero bueno tengamos fé que no creo que cambiemos de año con este up

BocaDePez
BocaDePez

tb sabemos que si hay un motolola de los viejisimos en un nodo es el equivalente a que zetaparo sea el presidente de tu pais, y sabemos que no hay thomsons para todos y si sumas esas dos cosas y cierras los ojos casi se puede escuchar de fondo a godzilla preparandose para atacar el horror