Un saludo a todos antes de nada, hace meses ke no escribia nada por aki, solo era para pedir un poko de ayuda a los ke tengan supercable, por alguna exraña razon no consigo bajarme el .cm para el sb4200E, ni haciendome pasar por la IP HFC del modem :-? , si alguien me hace el favor de pasarme el .cm ORIGINAL para Net300, yo le ayudaria a cambiar el firmware, bueno un saludo de nuevo, aki estamos pa lo ke kerais.deja_vu@ozu.es
la cabra siempre tira al monte
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hola amigo!
Me gustaría preguntarte como le has cambiado la firm al motorola sb4200E con la firm 4.4.2 sin la community string.
He probado public y private pero nada de nada, y como no consigo yo tampoco el config file pues no puedo hacer el downgrade de firmware, ya que es un datos imprescidible para ello.
He probado el metodo de 1 pc y 2 CM incluso el de buscar un amigo (mi primo) en mi mismo servidor de supercable pero nada de nada, ya que la community
string es un dato que desconozco.
1 saludo. Gracias por tu tiempo. Te agradecería que me explicaras como lo has hecho tu. :-P ;-)