BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que cabr.... los de 'La Caixa'

badec

Resulta que voy a un cajero a mirar el saldo e ingresar algo de pasta para recargar la 'Cybertarjeta'. Voy a mirar le saldo y me dice que la operación está bloqueada por la oficina y que el cajero retiene la tarjeta (primera vez que un cajero se me queda la tarjeta). Llamo al nº de informacion que hay en los cajeros desde el curro y me dicen que, efectivamente, desde la oficina han bloqueado la tarjeta :-O X(

Miro el saldo online y tengo +9€ en la cuenta, vale que en esa cuenta estoy a veces en rojo, pero siempre al dia siguient le meto pasta.

¿Como pueden desde una oficina bloquearme la tarjeta sin yo haber dado orden? El lunes saco la pasta que queda y domicilio el ADSL en otra cuenta (es lo unico que me cobraban en esa cuenta?

que cabr......

Serpiente

Lo mejor que puedes hacer con la caixa, es pedir la baja de la cuenta.

Yo tuve 2 cuentas con ellos, y en comisiones, mantenimiento de cuenta etc. Me robaron vivo. Solución, pedí la anulación de las cuentass, y que vayan a robarle a su p.ta madre. :D

Te lo recomiendo Badec, son unos chorizos. Mi actual entidad bancaria no me cobra ni el 10% que lo que ellos, y no me da peor servicio.

🗨️ 15
badec

Si a estos ya me los conozco a estos...

Si mantenga esa cuenta es por la tarjeta del Racc y por la cybertarjeta que va de muerte para compras por internet

🗨️ 14
txus007

Hazlo asi:

Salu2

🗨️ 6
badec

Solo veo una in¡magen fija :( estoy en el curro y no tengo audio X(

Un saludo :)

🗨️ 1
Serpiente

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

jesusiete

conocia la version en texto,pero con la voz de Jorge de Loquendo se sale de bueno :D :P ;)

🗨️ 1
quilloquepasa

ja, ja, ja. Serás cab*#~. :) :) :)

melomano

por las tarjetas virtuales no te preocupes, en cualquier entidad que trabaje sobre la red eruo6000 puedes hacer lo mismo

🗨️ 5
badec

sabes que bancos la ofrecen? Por ejemplo, bancaja no lo ofrece

🗨️ 4
melomano
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
winky1
Naghaz

Badec: La tarjeta del RACC la puedes tener domiciliada en cualquier cuenta... te lo digo por si no lo sabias

Jazmin

Creo que te bloquean la tarjeta porque se te quedó atascada, ...la cuenta no creo que te la bloqueen.

A mí se me quedó el cajero con ella, y me bloquearon la tarjeta, la cual al dia siguiente fue a recuperar y desde la caja me la volvieron a activar. Pero la cuenta no me la bloquearon.

un saludo ;)

🗨️ 1
badec

Me han bloqueado la tarjeta desde la oficina donde tengo la cuenta, el PIN es correcto y no se ha quedado atascada. Al ir a hacer una operación ha sido cuando me ha salido el mesajito de que estaba bloqueada

Un saludo :)

OqTpO

Si puedes date de baja, yo lo hice.

Tuve un problema con La Caixa (unas operaciones por internet, unos retrasos en ventas de acciones) y me tomaron por el pito de un sereno, al irme a pedir la liquidación y la baja entonces sí que quisieron compensarme.

Lo típico, eran muchas molestias para darme de baja pero lo hice.

Además es cierto, lo de las comisiones de La Caixa son monstruosas.

Pásate a UNO-e, y a Openbank, yo soy de ambos, con UNO-e podrás utilizar el BBVA, y con el Openbank el Santander.

Por lo demás no te cobran comisión salvo que hagas muchas operaciones en ventanilla (no es mi caso), y las tarjetas son gratis así como sacar dinero.

Prueba, y anímate.

Saludos.

maitita

Cuando vayas a la oficina ya te informarán de lo que ha pasado, pero no te deberian retener la tarjeta por consultar el saldo, puede que haya sido un error.

🗨️ 1
badec

Aun ni he podido ir, he tenido algun problemilla en casa. A ver si mañana puedo ir a ver que hay. Según me dijeron al llamar al telefono que hay en el cajero, habia una nota de la oficina en esa tarjeta de que se la quedara, asi que daba igual lo que hiciera, no me la iba a devolver.

Seguiré informando ;)

badec

Bueno, acabo de ir a 'La Caixa'. Resulta que use la tarjeta en abril y el uno de mayo no habia pasta para pagar. En lugar de avisar, como hacen siempre, cojen y me cancelan la tarjeta. Dicen que ahora lo hacen asi, debido a la morosidad :-O.