BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable
💭

Opiniones sobre Cableven Telecomunicaciones

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cableven Telecomunicaciones.

No confiar en esta empresa bajo ningún concepto. Fraude y muchas mentiras por parte de los técnicos y el departamento comercial.

BocaDePez
BocaDePez

Eran de los contratistas de ONO, normalmente el Jefe suele ser algún familiar directo de algún responsable de ONO, que oye para tirar cable estaban bien, pero a nivel técnico eran un desastre... pues tras la fusión son este tipo de empresas las que se han quedado con el mantenimiento/instalación de TODO lo de Vodafone FTTH, ONO y ADSL y claro, cuando las sacas de tirar cable no dan ni la talla ni el servicio esperado... como CABLEVEN hay más eh, en Levante (y algunas zonas del centro) está también ICONO TELECOM e ICONO ENTERPRISES (la misma mierda, pero diferente de cara a la Seguridad Social, para poder hacer contratos en frande de ley...) ¡Vodafone quien te ha visto y quien te ve!

BocaDePez
BocaDePez

La peor empresa que he visto te dan contrato de 40 horas de las cuales haces el doble trabajas desde las 9 de la mañana a 9 de la noche mínimo según ponen las citas vodafone te toca currar vamos ilegal totalmente como todo en este país no puede ser que te hagan contrato de 40 horas y curres en verdad 60(ilegal).

Son 20 horas que se ahorran tocándote a demás trabajar sábados los cuales no te pagan.

No se como empresas como esta siguen funcionando y la ley las deja es todo totalmente ilegal. Y todo por 800 euros brutos lo cual se queda en menos neto.

Contanto el gasto en ir al lugar de trabajo comer fuera y que te tiras todo el dia fuera de forma ilegal creo que no merece la pena ni ir a entrevista dado que lo que ganas te lo gastas en ir a trabajar.

Todos los pagos cuentan antes del trabajador que de la empresa y luego la empresa ni te paga lo que te debe así que si te dan 700 date con un canto en los dientes.

Por trabajos como este existe los llamados ninis personas k ni trabajan ni estudian por cual de la mala calidad de los trabajos en este país que lo permite perfectamente el estado diciendo que dan trabajo ,si trabajo es pero totalmente ilegal en condiciones no se como aun puede haber empresas así.

Con todo esto espero que ningún joven que tenga oportunidades trabaje alli dado que somos jóvenes y podemos buscar cualquier otro trabajo con mejores condiciones aunque sean ilegales,dado que las que pone esta empresa son ilegales no ilegalisimas y si todos soportamos algo ilegal y ya nos duele en empresas como esta no lo aguantaras lo bueno seria saber que hacen legal.(con esto si lo lee alguien que vayan muchas revisiones de trabajo allí dado que no cumplen ni una legalidad cursos que dicen que han impartido y son mentira etc... Vamos que si la pasan es pagando pero fijo porque es fácil pillar sus fraudes

Vamos yo sin estudios lo vi lo que me hace gracia es que las inspecciones de trabajo no sean capaces de verlo con la gente capacitada que tienen(no deben estar tan capacitados al parecer o deben tener unos sobresueldos mas grandes que el partido político que dirige este pais).

BocaDePez
BocaDePez

Lo que comentan los compañeros es totalmente cierto. Trabajar de sol a sol, malas palabras de alguno de los que carga el trabajo, instalaciones no cobradas porque los sistemas de Vodafone van fatal y o el cliente se de baja antes de que puedas cobrar la instalación porque está harto de esperar por un servicio a medias o va otro compañero a rematarla y te la quitan. Averías que no cobras o instalaciones que te descuentan por fallos ajenos al instalador y un sinfín de cosas que te minan moralmente. Ahora se llama Circet España, pero es el mismo perro con distinto collar. ¡¡Esclavismo!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Queda muy lejos los sueldos de instaladores (isolux,Soluziona) cobrando 1300 al mes +guardias

Amenhotep
1

Esta empresa ha sido absorbida por Circet

sevilla.abc.es/economia/sevi-gigante-fra…noticia.html

En efecto llevan mantenimiento de Vodafone. Los cuatro instaladores de Cableven que me han atendido (2 instalaciones y dos reemplazos de modem cable) han sido siempre muy amables y han terminado su trabajo rápida y eficientemente.