BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cabletelecable

paola73

Hola, hace poco formatee el DD y al instalar W2000 me conecta a internet pero a los 15 min. se desconecta y ya no hay forma de volver. He reinstalado el W2000 3 veces y pasa lo mismo no tengo ni antivirus ni firewall ni nada, me quejo a Telecable y dicen que mi linea esta bien y se lavan las manos, que puedo hacer?

Saludos
PAOLA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que tal no usar win2000?

Yosoychester

Pues deberias instalar con el cable desconectado, con los cd's de todos los service pack posibles, instalar un antivirus y un cortafuegos y luego enchufar el cable.

Posiblemente sea cierto que no es culpa de la linea

🗨️ 1
paola73

crees que sería mejor que volviera a instalar el W98? porque tengo problemas raros tambien con el 2000, por ej: no me deja que los CDs se autoejecuten ... me salen ventanitas de publicidad de Vicodin, etc. sin tener el navegador abierto... puse el windows update y me instalo todo menos 1 cosa porque se me corto internet, no se es todo tan raro....yo ahora estoy en el curro, tengo el 2000 y no me da estos problemas y lo intale yo misma!!!!
saludos y gracias de antemano
PAOLA

BocaDePez
BocaDePez

ponte el xp a ver que pasa, la publicidad esa seguramente te entra a traves del mensajero de windows,busca en internet que te dicen como deshabilitarlo

paola73

que es eso de bocadepez??? perdon pero soy nueva....

paola73

perdon bocadepez ya me di cuenta :-P

paola73

podré instalar el XP con solo 128 de memoria? es ke tuve ke resetear la bios y parece ser ke ahora solo me acepta la memoria a 100 y no a 133 ke era la ke tenia antes, entre en la bios pero no encontre la forma de volver a ponerlo a 133, por lo ke tuve ke comprar la de 128, ke por cierto costaba solo 8 euros menos ke una de 256 a 133 ke habia comprado al principio de todo el lio este (se me estropeo la memoria y el disco duro a la vez y hasta ke di con lo ke pasaba estuve 5 dias sin PC...)
la pregunta era esta: podré instalar el XP con solo 128 de memoria?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por poder puedes... ahora que te vaya a un rendimiento óptimo ya nose... yo seguiría con el Win98, pero bueno, por probar... no se pierde nada. xD

BocaDePez
BocaDePez

yo tuve el XP con 64 de RAM funcionar funcionaba pero no iba como para tirar coetes.... el w2000 para usuarios domesticos no está nada bien diseñado, como es obvio...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por qué no pruebas con linux? requiere menos hardware, hazte con una de esas distribuciones ke se instalan solas tipo Knopix y alegría, el win xp con 128 mb va muy justo

Yosoychester

Lo del XP ni lo intentes, seria perder el tiempo, con 128 Mb se arrastra y no podrias trabajar a gusto.

si es para un pc casero sin estar en red local, la opción de instalar el 98 no es mala, aunque tampoco la de linux que te han comentado

paola73

Gracias por las respuestas, con linux no me atrevo, ya ke el PC lo usa mi madre y mis hermanas ke no controlan mucho, yo kizas si podria funcionar pero mejor me pongo el W98 otra vez y listo, saludos y gracias otra vez

Una preguntita mas sabeis como puedo encontrar donde cambiar la velocidad del bus de la memoria de 100 a 133 o es mucho lio? mas ke nada porke asi podria poner la memoria de 256...

PAOLA

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo creo ke si te compras memoria de 133 te funcionará iwal solo que irá solamente a 100

🗨️ 4
paola73

ke va, si ya la probé y la tuve ke cambiar porke no me la reconocia...

🗨️ 3
Angelus

prueba con kingston

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez