Hola, bueno como no el 812 sigue haciendo de las suyas tengo dos ordenadores con win2000 conectados a un router uno con el cable que me dieron los de ya.com y otro con un cable que compre.
el caso es que funciona internet en ambos pero en el que usa el cable comprado va lento y no baja bien los programas pero se ven los ordenadores aunque a veces se queda colgado algo muy raro, despues de cambiar los parametros de la tarjeta de red por si acaso fuera lo del full mode 10 o 100Mbps etc y ya loco, cambio el cable y funciona?¿?¿
como es posible esto?
a alguien le ha pasado si estuviera mal el cable que me lo comprobaron en la tienda y rulaba bien, pero he oido que pasan cosas raras con los cables y 812 ?
cambio los conectores rj45 o que puedo hacer?
gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
cables red local router ayuda
8 cables conectados al conector rj-45, algunos solo ponen 4, y los 4 sobrantes los dejan sin conectarlos.
Lo que hace la incultura...
Ami me va de vicio, y eso que el cable que le he puesto al segundo Pc es de 17 metros, eso si los RJ45 son de los caros, 75 centimos por unidad.
Y aun mas. la targeta de red es una de esas de las mas baratejas, y el cable me lo he hecho yo, incluso sin climpador.
Puede ser que tu problema se deba a que el primer equipo este absorbiento casi todo el ancho de banda, y por ello el segundo te funcione lento.
Si seseas saber que ancho de banda consume cada uno, descargate el programa AnalogX NetStat Live y asi lo podras consultar.
como puedo hacer para balancear el ancho de banda o algo de eso?
lo del cable me suena raro que sea pero el tema
es que el cable largo de 20 metros que compre
lo enchufo y se enciende la luz en el hub
pero no parpadea tanto como el otro(el de que me dieron los de ya)
es muy raro
como puedo equilibrar el ancho de banda
?¿
gracias
alguien ya hablo por los foros de problemas con los cables de red y el router 3COM 812
que narices puedo hacer ?
cambio los conectores lo raro es que me comrpobaron el cable y funcionaba bien
?¿
gracias
Pos eso.
Salu2