Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cables mal, que hago ?

Hola a todos.

Os cuento un problema que no se como solucionar.

Resulta que tengo ADSL con la compañía xxx, que no es Telefónica. Tengo muchos cortes diarios (30/60) y dicen que posiblemente sea por los cables de fuera y que no se puede hacer nada!.

En caso que sea así, que debo hacer ?. Llamo a Telefónica y les digo que me cambien el cable de fuera ?. Creeis que me haran caso al no tener ADSL con ellos ?

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estuve teniendo con Ya.com cortes contínuos igual que tú…

Yo estuve teniendo con Ya.com cortes contínuos igual que tú durante Septiembre y Octubre, en la migración a la red de Albura. Al final culpa de la centralita y de la reconexión que habían hecho allí, no en mi extremo.

De todas formas, ¿has tenido ese comportamiento siempre o solamente a partir de un momento dado? ¿Qué valores de atenuación y ruido tienes en tu router?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tienes unos valores muy buenos en la línea, el par no te lo…

tienes unos valores muy buenos en la línea, el par no te lo van a cambiar porque telefónica en compartidos/desagregados solo garantiza voz, por atenuación deberás de vivir aproximadamente a 1km de la central como mucho con lo cual, es raro que te suceda, si tienes 20mb, seguramente tengan que bajarte un poco la señal de sincronismo para evitar los cortes.

• Cerrado

[Editado 8/01/07 17:21]

Ya es raro que telefonica te cambie el par.. a mi me lo…

Ya es raro que telefonica te cambie el par.. a mi me lo cambio despues de ir 3 veces a mi casa a comprobar el adsl (ojo, yo si la tenia con ellos), aun asi, si tienes la linea con ellos, insiste por telefono aunque supongo que la ultima palabra la tiene el tecnico que vaya a verte

• Cerrado

Si pagas cada mes por tener la línea de teléfono con…

Si pagas cada mes por tener la línea de teléfono con Telefonica, lláma a Telefonica.

Antes asegurate que los cortes sean por el ruido de línea y no por falta de microfiltros. Si tienes un supletorio y escuchas ruidos de fondo, puede ser el cable que está mal... ya sea el de adentro (que no lo cubre la compañía) o el de afuera (que sí cubre la compañía).

Cuando llámes quejate que tienes ruido en la línea.

Suerte :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola! Los cables de dentro de mi casa estan bien. Los puso…

Hola!

Los cables de dentro de mi casa estan bien. Los puso nuevos un técnico y los verificó. El problema está desde el PTR hacia afuera. Porque ya se han hecho todas las pruebas, las de mi casa y las de la central.

Con un supletorio no oigo ruidos. La linea de Teléfono es de Telefónica, pero el ADSL y las llamadas no.

Si no me dan alguna solución tendré que llamar yo mismo a Telefónica a ver que me dicen.

Muchas gracias.