Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si deseas aprovechar el par de cobre de Telefónica para que…

Si deseas aprovechar el par de cobre de Telefónica para que no te monten el pollo de tirarte nuevo cableado por toda la casa para el teléfono, lo hacen. A mí me lo propusieron y lo preferí para evitar nuevos cableados, de los que me había comentado no los hacían con mucho detalle y que luego pude comprobar al meterme el cable para la televisión e internet que fueron bastante bastos.

• Cerrado

[Editado 6/04/06 22:48]

Meten el coaxial y el del teléfono como bien has dicho tú.…

Meten el coaxial y el del teléfono como bien has dicho tú. Van todos juntos dentro de una "manguera". En el mismo sitio que entra el cable a la vivienda (o donde se haga la instalación), ponen una caja, la general. De esa misma caja, el técnico saca las tomas que el cliente quiera, tanto para la TV como para el teléfono.
      Salu2

• Cerrado

Que yo sepa meten cable propio de telefono hasta donde tu le…

Que yo sepa meten cable propio de telefono hasta donde tu le digas al instalador.Y si no quiere ponerlo lo mandas para atras y toque a Euskaltel.

• Cerrado

[Editado 6/04/06 21:41]

Creo que para la instalación del teléfono aprovechan la que…

Creo que para la instalación del teléfono aprovechan la que tenías de antes con la timo o la que fuere, luego ya viene el asunto del coaxial. Ese sí que te lo tienen que meter por toda la casa.

El resultado depende del técnico que te vaya a casa y de como se las apañe. Yo que tú estaría muy al tanto de por dónde pasa los cables. En mi casa el cable va casi íntegramente por la tubería por donde van los cables eléctricos y esta muy disimulado.

Saludos y suerte.