Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cables en el aire totalmente pegadas a mi ventana!!!

BocaDePez
BocaDePez

estoy mas que molesto en frente de mi casa ay un monton de cables y entre ellos hay cables que ya chocan con mi ventana porque pusieron mas *cables formando una T y poco a poco esta sediendo y forzando mas a mi ventana quiero que quiten esos cable o en todo caso que se [uede hacer!! ya estoy arto de tantos cables!!!

BocaDePez
BocaDePez

Primero te enteras de quién es el dueño de los cables. Luego le pides a otra persona que te redacte una queja, y la presentas.

superllo

sediendo

BocaDePez
BocaDePez

Cables en el aire totalmente pegadas a mi ventana!!!

frente de mi casa ay un monton de cables

esta sediendo

ya estoy arto de tantos cables!!!

Si está sediendo dales agua a ver si se van.

BocaDePez
BocaDePez

Una vez traducida la queja a un idioma conocido, me sigo preguntando como hacen los cables una "T". En perpendicular, supongo.

Por cierto, el título "Cables en el aire" me suena a canción de José Luis Perales...

BocaDePez
BocaDePez

Mas ayuda, menos reirse . Que gente... asta el monigote azul "superllo"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo va a recibir ayuda, si probablemente el creador del hilo cree que este foro es de Telefónica, y que mágicamente vamos a saber incluso dónde vive? ¡Si hasta puede que ni sea de España!

BocaDePez
BocaDePez

"asta" de toro...

A ver si en vez de dar la razón a quien lo hace mal, intentamos presionar para qué lo haga mejor. El mundo al revés. Si dentro de unos años hay que usar un libro de claves para descifrar mensajes, no digáis que no lo habíamos advertido.

superllo

¿Monigote?

http://4.bp.blogspot.com/_DqEklU1rgkY/S79tgm9cKUI/AAAAAAAAARg/815TIityue4/s1600/1224356757045_f.jpg
🗨️ 2
asmartin

Déjalo, el pobre no ha podido jugar nunca con SONIC!!!!, no sabe lo quees :P

Por cierto, ¿donde te has sacado la imagen que tienes en tu firma, tan compacta?, es que la de la medición de BandaAncha es muy granda, demasiado aparatos :P

🗨️ 1
superllo

Es la de la versión anterior, cuando sacó el test de velocidad, luego metió la latencia y se hizo más grande la imagen.

BocaDePez
BocaDePez

asta?

Imagen original en http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPPAy4ZT9FFQa31L9outDb5LjyQ7mRSvAPkjlA4qnpfs3ozgK8823rC95yGQ