BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cablerouters para las velocidades de 30 y 50 MB

BocaDePez

Hola,

Quería haceros una consulta acerca de los equipos que suministra Ono para las conexiones de 30 y 50 MB.

Si no me equivoco, son equipos de Cisco y Netgear, excelentes dispositivos, sin duda, en ese sentido no hay problema.

La duda es: ¿están "capados" en alguna característica respecto a un equipo que pueda comprar yo independientemente?, ¿puede entrar Ono en ellos para modificar su configuración?

Por lo que he leído, Ono ya no suministrará cablemodems en estas velocidades y me surgen estas dudas.

Gracias, un saludo.

Comparte
vukits

a las dos preguntas: sí ....

si puedes, pide un cablemodem .

de router, un asus rt-n16 no vendría mal .

saludos

Sammi
1

Capados no están porque no hay nada que capar, por lo habitual montaban un cablemodem + router neutro dlink o netgear, completamente NORMALES.

Ahora montan un cablerouter netgear.

Encontrar lo que sea el modem o el cablerouter en comercio no lo encontrarás porque son equipos para operadores y no se venden al público.

Sobre entrar al equipo, a la parte modem siempre se puede entrar, pero no hay nada que modificar, otra cosa es la gestión del lado router, que si lo tienes con contraseña no hay nada que hacer.

🗨️ 6
vukits

¿Desde cuando no tener ni voltaje en el puerto USB es normal? :P

bueno.. de todas formas, ni me he molestado a instalar la toolchain para las fuentes.. supongo que no puedo opinar mucho :P

saludos

🗨️ 5
Sammi

Es que cortar alimentación del usb no creo que sea cosa de soft...

🗨️ 1
vukits

hombre... en linux se podía hacer algo ... hmm...

¿usb_suspend quizás?

yomimmo
1

No es cosa de Ono, el puerto USB esta ahi, pero el firmware de Netgear aun no lo contempla, no es una cosa especifica de Ono, he buscado informacion en multitud de foros europeos y americanos y en todos ellos comentan lo mismo, el puerto USB no esta operativo.

En los Cisco nuevos el puerto esta habilitado, pero no como host, sino para conectar un equipo más.

🗨️ 2
vukits

está bien saberlo

saludos

PD:

sino para conectar un equipo más.

ejem... creía que esto acabó hace años :P

🗨️ 1
yomimmo
yomimmo
1