Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy quien inicio el hilo. Nada mas alla de mi voluntad fue…

Soy quien inicio el hilo.
      Nada mas alla de mi voluntad fue crear esta polemica y mucho menos infringir las normas de aqui, como puse, pedia disculpas si estaba fuera de lugar y que los moderadores hiciesen lo que se creyese oportuno si asi correspondia.
      Gracias por el apoyo, como se ha comentado, acaba de nacer y esta y siempre estara a años luz de esta, el motivo no es estar en un sitio o en otro, simplemente existir y logicamente, que aquel que quiera que sepa que ahi tambien tiene un sitio.
      Reitero mis disculpas, lo siento de veras.
      Un saludo.

• Cerrado

[Editado 15/07/05 14:18]

registrate y pon tu web como firma pero spamear asi no gracias

registrate y pon tu web como firma pero spamear asi no gracias

• Cerrado

A mi me hubiera gustado saber cual es la web. Los…

A mi me hubiera gustado saber cual es la web. Los administradores de Bandaancha no deberian preocuparse tanto por algo asi, su web les saca mucha ventaja. Y a nosotros siempre nos vendria bien alternativas donde divertirnos y aprender en los foros.

• Cerrado

Es una nueva pagina web donde no hay ni dios, y con este post…

Es una nueva pagina web donde no hay ni dios, y con este post lo unico que se pretende es dar publicidad para que la gente entre.

Creo que no es el sitio mas adecuado, yo cerraria este post, mejor lo BORRARIA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre tampoco hemos de ser tan criticos.. lo bueno de…

Hombre tampoco hemos de ser tan criticos.. lo bueno de internet es que podemos elegir libremente las cosas y exponer todo lo que queramos... si no hay nadie, es por que aun no es conocida..o no recuerdas que bandaancha nacio de la nada??? Sobre si el sitio es o no adecuado, no creo que tu solo, tengas la potestad de juzgarlo, yo, nada mas entrar ya me ha interesado una de sus noticias...

• Cerrado

Majete yo estoy dando mi opinion, la puedes aceptar o no y ni…

Majete yo estoy dando mi opinion, la puedes aceptar o no y ni yo soy un juez ni un juzgado.

Y por cierto es la segnda vez que ya me encuentro la misma publicidad.

Y hago una pregunta ¿que os parece que si la gente se dedicara a hacer publicidad de sus webs? y que casitodos los mensajes sean de publicidad, bien ¿no?

Pues si se deja a uno hay q dejar a todos sin excepcion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por el enlace, es de gran interes (sin desmerecer…

Gracias por el enlace, es de gran interes (sin desmerecer esta claro, xDD).
      Un saludo.