Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cablero nuevo en ADSL

ovw3

Hola a todos! Llevaba porrocientos años con ONO y hace una semana decidí cambiarme a Telefónica. He cogido el trío con 6MB y la verdad es que me extrañan algunas cosas (No tengo ni idea de ADSL así que lo mismo son normales)

He mirado la sincronización:

Upstream Speed: 518 kbps

Downstream Speed: 6018 kbps

y las atenuaciones y demás:

noise margin upstream: 28 db output power downstream: 18 db attenuation upstream: 8 db

noise margin downstream: 30 db output power upstream: 12 db attenuation downstream: 26 db

Sin embargo, cuando me hago test de velocidad no me llegan a 6 Mbps ni por asomo. De hecho, cuando tengo imagenio enchufado se me queda exáctamente en 3 megas, y si no lo enchufo me llega hasta 5 pero de ahí no pasa, hasta 6 falta 1...xD

Y lo de que me baje a 3 Mbps con imagenio puesto me parece una pasada, si es así me borro cagando leches...

Gracias por vuestra ayuda

WOPR1

Imagenio te chupa 3 MBps, así que si quieres navegar a 6... te toca desconectar el deco, ya que aunque lo apagues sigue chupando megas.

Con respecto a que sin imagenio no te llegan las 6... es normal, depende de la calidad de tu cableado, tanto interior como exterior (el de la timo), asi como los protocolos, etc, etc, etc. Jamas vas a llegar a los 6 (o eso creo).

pitopeto

Si que es así, amigo ... Bienvenido al Timofonica´s world!!!

BocaDePez
BocaDePez

si tienes esa velocidad. Felicidades