Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cableras y precios

He visto que ya se ha tratado este tema en el foro, pero con una presencia exclusiva, o casi, de AUNA. Quisiera saber si hay noticias de respuestas por parte de otras cableras al aumento de ancho de banda que se ha anunciado en ADSL.

Entiendo que las cableras no tienen más remedio que reaccionar, quizás no aumentando el ancho de banda ofertado (¿cómo tienen su redes de bien dimensionadas?), pero sí, desde luego, abaratando el servicio.

Recientemente (antes de la jugada de Telefónica) Euskaltel hizo unas ofertas 'rompedoras', pero limitadas a empresas y profesionales autónomos, como 1Mb/600kb por 39 euros o 2 Mb/600kb por 75 euros. (para que osa hagais una idea, a los particulares, por 39 euros mensuales, sólo nos ofrece 300/300; por 75 el 1Mega/600, y nos pide 150,5 por 2 Megas/600)

Parece que el próximo paso debiera ser alguna oferta bonita para los particulares, ¿no?

Una cuestión técnica que me ronda ahora mismo: el servicio de TV por cable consume ancho de banda, por supuesto. ¿Puede venir de ahí la diferencia, dado que en las empresas 'no se ve la tele'?

¿Cómo está el tema en otras compañías; hay movimiento?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si. ONO ha anunciado para finales de este mes, es decir,…

Pues si. ONO ha anunciado para finales de este mes, es decir, ya!!, un aumento a un mega por 39 euros, es decir, lo que pagamos por la net300 los de Auna. Por lo pronto es la única operadora o compañia cablera que se ha tirado al carro de subir velocidad de conexión imitando a las adsl's. Por lo pronto Auna, la otra compañia competidora no ha hecho nada de nada. Lo único que si llamas para pedir la baja te dan un año gratis. Eso si, unicamente si llamas, lo que me parece penoso por su parte ya que que yo sepa una compañia seria debe de tratar a todos sus clientes de la misma forma cosa que auna con ese planteamiento ha dejado claro que de serio no tiene nada.
      En cuando a lo que dices de la tele yo no le veo sentido ya que hay mucha gente que solo tiene contratado internet y no hay ofertas de ningún tipo además de que no tiene que ver el que tengas tele te vaya la conex más lenta ya que no están puestos en serie la tele con la conexión a internet (son independientes). Sería la leche que tuvieras que desconectar el aparato de la tele para que la conex te fuera más rapido, ¿no crees?, jejeje

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo auna desde hace 3 años pero al ver que no hacen ninguna…

Tengo auna desde hace 3 años pero al ver que no hacen ninguna propuesta para subir el ancho de banda, y que has de llamar tu para intentar conseguir algo, esto no es la politica de una empresa seria mas bien, es la politica de alguien que no tiene rumbo que va dando bandazos a diestro y siniestro.