Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • De cablera a jazztel

Un saludo, saben ustedes que complicaciones puede haber por dar el alta en jzztel 20 megas viniendo de un operador de cable, en mi caso de R, pero supongo que sera lo mismo viniedo de ono.

Como a la timo no se le sale de los huevos darme el alta gratis, pues hare lo que sea con tal de que estos no vean un solo centimo de mi dinero.

En la web mi numero no es consultable.

Pero por telefono me han dicho que estoy a "357 metros" y tendre unos 16 o 17megas....son fiables estos datos??? y de donde los sacan???

un saludo y si todo va bien pronto mi linea principal de internet sera de jazztel.

Por cierto que router dan???

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Los datos los obtienen de Telefónica. Supuestamente deberían…

Los datos los obtienen de Telefónica. Supuestamente deberían ser fiables, pero si has visto la portada del weblog estos días habrás podido leer algo como esto bandaancha.eu/articulo/6145/cmt-sanciona … zar-rivales.

Así que digamos que, quizás, debas tomar ese dato con cierta precaución. Tienes la opción de comprobar cual es tu central por varios medios, y ver así cual es la distancia teórica desde tu domicilio.

Puedes hacer una portabilidad directa desde R hasta Jazztel pero esta modalidad no es gratis. No sé si ahora sigue el pago de 90 € por darte de alta de esta forma, pero pregunta: hace poco podía pagarse esta cantidad en tres plazos. El router que envían en este momento es un Comtrend 5361.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si eres de vigo te puedo decir si te miente o si de verdad te…

Si eres de vigo te puedo decir si te miente o si de verdad te daran esos 17m ,vigo castro a venezuela/ecuador esa zona jaaztel esta dando 15m +

PD:Soy darkdead casi me peto el comtrend con un firm nuevo posible candidato xD

• BocaDePez BocaDePez
        6

en 13 dias me pusieron el internet  vine de ono, con…

en 13 dias me pusieron el internet vine de ono, con jazztel pedi los 3 megas con 512 de subida y va genial un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

50 dias? que exagerao eres, Jazztel cada dia que pasa de…

50 dias? que exagerao eres, Jazztel cada dia que pasa de 30 te paga un euro diario, y lo dice porque la media es de 20 dias, y con el alta de linea se dan mas prisa los tecnicos porque hay cuota de alta de 22,50 euros (teniendo numero de telefono con la cablera)