BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El cableoperador ONO ultima sus pruebas en Madrid y Hellín

BocaDePez
BocaDePez

El cableoperador ONO ultima sus pruebas en Madrid y Hellín, para poder multiplicar por 6 su conexión a Internet en 2007 ofreciendo 25 Megas de descarga.

Como ya adelantó ONOweb hace uno meses, ONO estaría ofreciendo velocidades muy superiores a las actuales a lo largo de 2007. En estos momentos el cableoperador ONO está ultimando las pruebas de Internet para poder multiplicar por 6 la actual conexión de 4 megas y poder ofrecer velocidades de hasta 25 megas de descarga para 2007. Las pruebas comenzaron en Hellín (Albacete) este verano, y en estos momentos se están realizando en otros puntos de la península como Valencia y Madrid.

El cambio de velocidad podría tener lugar los primeros meses de 2007, una vez finalizada la campaña de captación que ONO está llevando a cabo regalando la cuota de Internet hasta 2007, y una vez finalizado el proceso de migración a 4 megas de todos los clientes y se solucionen los problemas con la migración de subida.

En cuanto al caudal de subida, no hay datos específicos de las pruebas que se están realizando, aunque deberían ser superiores a 1 Mega, ya que hoy en día las empresas pueden contratar sin ningún problema la conexión 10megas / 1mega.

Por otra parte podemos adelantar que ONO ya supera el millón de clientes en Internet, siendo éste su mejor producto y el que más altas recibe diariamente.

Manny - ONOweb

noticiasonoweb.blogspot.com/2006_10_01_n…archive.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PD alaguien sabe algo de esto???? prke el enlace parece ser una noticia algo de verdad... no se puede ser no??

BocaDePez
BocaDePez

tambien pone que internet es su producto estrella y lo que es es una autentica kk

BocaDePez
BocaDePez

cuantas veces van a sacar esta noticia?
y encima siempre con condicionales

canariux

Es un caramelo para captar clientes, para luego metérsela doblada, ¿25 Megas? Y voy yo y me lo creo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, y luego haran bromitas soeces con el 25 que si por el culo de la hinco, cuando llamen para quejarse del mal servicio y tal

BocaDePez
BocaDePez

El comercial que vino a mi casa me dijo que despues de reyes pondrían 25 megas. Lo jodido es que "Despues de reyes" puede ser dia 7 de enero o verano del 2007...

Exducados

Despues de Reyes.... ¿de que año?, porque todavía hay muchos, muchos yotra vez muchos a 150k y según ellos ya han terminado la duplicación de la subida.

La credibilidad se gana con hechos y por desgracia para nosotros, estos la han perdido toda.

Saludos desde el Sur.

Javitron

Si no funcionan con 4 megas, ¿qué va a pasar cuando quieran poner 25?

Estos me parece a mi que se van a ir a timar a su puta madre en 2007.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguro y aquin timaras tu ahora, porque parece ser que para pasarte a adsl primero tienes que contratar telefonica y estos creo que te esperan con los brazos abiertos pa que les pagues lo que les debes.

🗨️ 1
Javitron

Ya...sniffff

:-D :-D :-D :-D :-D

PS.- Algún día explicaré con detalle el tema de mi morosidad con timofónica y a más de un retrasado bocapescao se le va a caer la cara de vergüenza.

Bilbokoa

Más que en el download tendríais que pensar que os van a ofrecer de upload...porque viendo a ONO...en fin...son capaces de poneros 25 megas /300 k...menuda conexión...y si no son 300k, seguro que el upload no os llega al mega fijo, y a estas alturas ya de la vida, una conexión de esa envergadura (25 megas) si no tiene un upload de 2-3 megas, es una bluff como una casa.

Muy triste.

:-(

BocaDePez
BocaDePez

M E N T I R A

🗨️ 2
Bilbokoa

Se puede decir más alto, pero no más claro. ;-)

braculas

... PODRIDA

BocaDePez
BocaDePez

dando por buena la noticia, he de decir que si nos suben a 25, pues como minimo tendremos todos algo más de 4 megas ¿no?, y otra pregunta (de tonto tambien) multiplicar por 6 ¿es para la subida y la bajada?, porque si es así, en teoria prometen un 25/1,8 Megas ¿no?

pues eso que al final cuando pongan lo que pongan es de esperar que se quede en un 4/0,3 megas autentico (que ilusión) y en definitiva, algo se habra ganado. digo yo (consuelo de tonto)

🗨️ 1
MaCKeR

Los archivos de configuración que están metiendo ahora de pruebas vienen configurados con 300 de subida, así que mejor no hacerse muchas ilusiones con el upload (con ONO nunca hay que hacérselas).

Saludos :-)