BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cablenort, una empresa anclada en el pasado

josepcoma
-1

Estos días que ha apretado el calor he observado como el uso de la falda ha aumentado entre las mujeres, la verdad es que el calor invita a ello, pero no ha pasado así entre los hombres, todo el mundo lo tiene clarísimo, es algo evidente, el hombre no debe ponerse falda, sería absurdo, pero ¿por qué?, es solo una costumbre, el cuento del traje nuevo del emperador, todo el mundo lo ve pero nadie se atreve a decirlo, no hay ningún motivo para que un hombre no se ponga falda, es probablemente el mayor caso de exclavización de mentes, una costumbre que todo el mundo toma por verdad absoluta, el hombre no debe ponerse falda, ¿serías capaz de desexclavizar tu mente como el niño que gritó el emperador está desnudo?.

Comento esto, porque en Cablenort tienen la mala costumbre de meterse en tu vida privada, ven mal que te vayas a tomar un vino al salir del trabajo, que salgas a dar una vuelta el fin de semana y hasta se meten en la forma de vestir de cada uno fuera de tus horas de trabajo, les molesta hasta que te vayas al gimnasio o a la piscina en tus horas libres, quieren que trabajes 20 horas y pagarte lo mínimo.

Esto es Cablenort y lo digo por experiencia, los empleados que tienen están siempre con el miedo en el cuerpo y los dueños, se aprovechan de ellos.

En mi caso, me gusta vestir falda en mis ratos libres, se han tenido que meter conmigo esta pandilla de retrógrados, donde solo hay en esta empresa un montón de machitos ibéricos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estás denunciando homofobia en un proveedor de EKT? Deplorable, pero yo lo metería en offtopic.

Jins

Jazmin

Yo estoy de acuerdo que cada uno en un ratos libres puede vestir como quiera, pero debes de entender que no es algo habitual en el vestuario de un hombre y que es normal que la gente comente. Otra cosa sería ya las formas en las que lo hacen.

vukits

En los ratos libes uno hace lo que quiere :D

esto.. en vez de falda , un kilt ¿no? así parecería más "macho" :P (perdón por si es ofensivo)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Joder, con lo bien que se va uno con su faldita en verano, cuando apreta "la caló" Yo no llevo nada debajo, me espatarro en el metro y que entre el fresquito a los güebillos. Mano de santo oye.

🗨️ 1
txus007

:D :D :D

Salu2

Bilbokoa

No llego a comprender este hilo... si va en serio, si no va en serio... así que mejor no digo nada, porque no sé con qué propósito se ha escrito. Dicho esto, me retiro del hilo de forma discreta y serena.

🗨️ 3
NETGIZON

jajajajaja paisano, te han abducido? eso no lo ha podido escribir el Bilbokoa del que he leído mil y un comentarios...

Seguro que ya no me recuerdas de cuando tuvimos nuestras peleas con Euskaltel hace mil años para que nos subieran a los de 512 kb a 1 puñetero mega, pero yo si que te recuerdo ;-)

Un saludo

🗨️ 2
Bilbokoa

Buenas tardes. No recuerdo de forma explícta el desencuentro que, al parecer mantuvimos en el pasado, pero si reconozco y me es familiar su nick que tan poco se ve últimamente por estos foros...

Un saludo y que pase buena tarde.

🗨️ 1
Jins
1

Es ke si eres capaz de retener todos los desencuentros ke puedes llegar a tener... amos, para ganarle a Deep Blue... ;)

(sin acritud y buen rollito)

BocaDePez
BocaDePez

Vaya hombre... ¡¡Que tontería!! ...como si tu dejaras de ser un Machito ibérico por ir con faldas o por llevar braguitas p.e. ¡¡ Que sociedad ésta !!.

341

Pero bueno esto que es ?? la consulta del sicologo ??

vamos,vamos,vamos... que ya os vale.

Haz lo que te de la gana, como si quieres ir en bolas, "a quieeen le impooorta lo que tu diiigas, a quien le importa lo que tu hagaaaas, yo soy asi , asi seguireeee..." (que cantaba Alaska).