BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cablemurcia decide echar a sus clientes.

RedCableONE

Tras 4 largos años en Cablemurcia ha llegado el momento de cambiar de proveedor, porque lo que llevamos sufriendo desde hace unos meses (caidas de velocidad, cortes durante horas y otros caprichos de irresponsables) no tiene mas respuesta por parte de su clientela fiel que el decirles: Adios para siempre...

El personal de soporte técnico debe ser minimo y suerte tienes si logras contactar con ellos. Ahora mismo el servicio funciona entre 56/64 bds. como un módem convencional y esta mañana me han cambiado la frecuencia del cable-módem de 125000000 a 120000000 sin previo aviso, porque sí, lógicamente cuando he conectado a las 13:20 no funcionaba y suerte he tenido de poder contactar con ellos y poder hacer los ajustes, 10 minutos mas tarde ni puedes contactar con ellos.

Hace 4 años eran baratos y fiables, los incidentes eran minimos pero desde mediados de 2006 no hay mes sin 2 o 3 días malos de verdad, cortes, caida de velocidad, étc.

Y para colmo de males han puesto un animal de bellota - por ser generoso en el apelativo - en la parte administrativa capaz de reclamarte una devolución del cargo en cuenta (1 de 49) con un sonoro QUE PASA... Ni buenos dias Sr.Garcia, nos han devuelto el recibo, ni nada civilizado, xD...

QUE PASA.... tio que no tienes pasta para Don Vito...!!!

Es la politica mas acertada para echar a los pocos clientes que tienen, conmigo lo han conseguido a la primera. ;-)

👁 196
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.