Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

CABLEMODEN WIFI? QUE MODELOS PONEN AHORA Y QUE RECOMENDAIS?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo un cmodem webstar enganchando a un router neutro linksys en mi casa. Mis aitas se quieren pasar a Eusklatel porque tiene cableado el edificio y les estoy tramitanmdo el tema. No son muy dados a ver "aparatejos" y ahora hay la opción de contratar el cmodemwifi. Mi pregunta es, que marca ponen ahora? Mi vecino tiene un thompson y es una patata, la verdad. Mi aita tiene un portatil y conocimientos mínimos de informática, Yo me suelo conectar via remotedesktop de winxp para ayudarle y configuar cosas en su portatil. Ahora tiene una adsl de yacom que va como el culo con un modem router-wifi 3Com. El cmodenwifi que pone euskaltel me dejaria configuar los puertos para poder acceder via remote desktop? Deja asignar IP internas por mac -address (es decir que siempre que se conecte el portatil de mi padre le de la misma IP al identificar su Mac)???

Gracias y un saludo

vukits

Tengo un cmodem webstar enganchando a un router neutro linksys en mi casa.

Mi vecino tiene un thompson y es una patata, la verdad.

ejem... ¿Aun quieres adquirir un cablerouter? :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ein? a donde vas manzanas traigo... a que te refieres con comprar un cablerouter????

🗨️ 1
vukits

que no pilles el de ONO ..

bueno, ya lo has hecho .

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel instala para wifi cablemodem Webstar o tambien Cisco.

saludos

Shasta

A mi hace unos dias me pusieron el cablerouter wifi Cisco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias al final he pedido un cablemodem wifi, esta tarde se lo instalan a mis aitas, aver si puedo llegar a la instalación y le pillo al técnico para que me ayude a configurar el tema...