BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cablemoden con USB

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos@, tengo mi cablemoden instaldo a traves del puerto USB y a veces (con mas o menos frecuencia) se cae la comunicacion entre el moden y el PC; es decir se apaga el piloto PC-Link. Entonces sólo queda reiniciar y cruzar los dedos (generalmente funcion al reiniciar pero otras tardo media mañana en poder conectarme). He probado varias cosas entre ellas quitar en cortafuegos...antivirus..etc., reinstalar los drivers.. pero nada, no he encontrado la causa que provoca el fallo. Alguna idea?.

Gracias por adelantado,

Di

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Aupa:

Lo que comentas puede ser debido a varias cosas, vamos a ver:

1. ¿que sistema utilizas? Si es XP mirate la configuración de ahorro de energia de los puertos USB porque probablemente te los este desactivando.

2. ¿Que chip tienes en la placa?¿Es un VIA? Si es un via necesitas los drivers de VIA para configurar los puertos, los 4 in 1.

3. Si es un Win98, mira que procesador tienes, porque win98 + AMD necesita un parche para que los puertos USB no se desconecten.

En fin, espero que esto te pueda ayudar, ya me diras que pasa

Saludos

🗨️ 4
Bilbokoa

Yo tengo un placa VIA y Windows XP y no tengo ni he tenido nunca los 4in1 de VIA y no tengo ningun problema con mi cablemodem USB.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo:

Tengo una placa ga-7zxe, via kt133A agpset , con un AMD 1600+. El s.o es windows me. Voy a probar de nuevo lo del 4 en 1 anque me suena q ya lo hize una vez :(. Por cierto en administración de dispositivos en los controladores de bus me salen la siguientes entradas:

Concentrador raiz USB (dos veces)
Controladora de Host universal Via techa 3038 Pci a USB (tb dos veces)

es normal la repetición?(tengo dos puertos)

Siento ser tan torpe, espero aprender......

salu2 Di

🗨️ 2
Aneirin

aupa!

Si, la repetición es normal, cada repetición hace referencia a cada puerto USB.

En cuanto a Bilbokoa, yo tb. tengo XP y cuando formateo e intento instalar todo no me coge nunca ni los drivers de la tarjeta gráfica, ni el RCA, ni la webcam (el RCA, cuando lo tenía por USB y la webcam por USB). Aplico los 4 in 1 y automaticamente me pilla los tres. Ya se que no es lo mismo que le pasa a bocadepez, pero que se le desconecte el PC-link generalmente solo puede ser o de los viatech o, en el caso de XP, de la gestion de energia de los puertos USB. Bueno, y del bug de win98 + AMD (en la propia página de microsoft esta el parche para solucionarlo). Lo digo por lo que me ha pasado con mi XP que se me apagaba el scanner hasta que me di cuenta de la mierda del gestor de enrgia de los USB y en mi win98 (tenia antes un K6-II y nunca me dejaba funcionar el modem de 56K por USB sin el parche, siempre se me cortaba. )

Gabon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada chicos, aquí sigo peleándo con los USB, ayer instalé el 4 en 1, y despúes de 24 horas el resultado ha sido fustrante... NIngún síntoma de mejoría. Voy a ver si encuentro algúnparche para windows me...porque sino me veo tirando de nuevo de mi viejo pero fiel petntiumII. Si alguien tiene alguna idea o le pasó lo mismo le estaré eternamente agradecido.

Salu2 Di

BocaDePez
BocaDePez

pues eso a mi cada 2-3 semanas de media se me suele caer,y a resetear y yo tengo windows xp,eso del ahoro de energia tb es aplicable en mi caso?

un saludo