Ante todo y lo primero me gustaria presentarme y daros la enhorabuena por vuestro foro lo sigo muy amenudo y lo veo de mucha utilidad para muchas cosas.
os explico mi caso.
yo soy cliente de telecable desde muchos años casi cuando empezo a funcionar,empezamos por el servicio de television y telefono,con el consigueinte armatoste blanco esa cacho de caja que no lo podian haber hecho mas grande la jodia,luego todo avanza y se empezo con el tema de internet,me conecte a internet tambien y logicamente el modem motorola ese tipico de siempre,el negro pequeño,pero claro eso fue hace mucho tiempo y las cosas van cambiando,quiero reparar la sala de estar y me encuentro que no quiero tener esa caja tan grande por ahi puesta y el moden,sabiendo que a las nuevas altas ya esta todo incluido en el thopsom blanco,telefono,tele e internet,pues el caso es que llamo al CAC y una persona bastante antipatica poco mas y me despacha de mala manera no tenia ni idea de la caja blanca de la que le hablaba y no me soluciono nada,les solicitaba el cambio del equipo ya que entiendo que si todo va mejorando por que los clientes de siempre no tenemos derecho a mejorar??
luego llame al servicio de asistencia tecnica y un chico muy amable me dijo que se irian cambiando a todo el mundo progresivamente,(yo tengo internet basico) pero no se si creermelo,me gustaria que me aconsejaseis para ver como me lo pueden cambiar por las buenas o si no les tendre que amenzar a darm de baja,o incluso darme de baja y luego volver a darme de alta,no se vosotros me direis que sabeis de eso.
gracias por adelantado,un saludo.