BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cablemoden de telecable (quiero que me lo cambien)

fons-1981

Ante todo y lo primero me gustaria presentarme y daros la enhorabuena por vuestro foro lo sigo muy amenudo y lo veo de mucha utilidad para muchas cosas.

os explico mi caso.

yo soy cliente de telecable desde muchos años casi cuando empezo a funcionar,empezamos por el servicio de television y telefono,con el consigueinte armatoste blanco esa cacho de caja que no lo podian haber hecho mas grande la jodia,luego todo avanza y se empezo con el tema de internet,me conecte a internet tambien y logicamente el modem motorola ese tipico de siempre,el negro pequeño,pero claro eso fue hace mucho tiempo y las cosas van cambiando,quiero reparar la sala de estar y me encuentro que no quiero tener esa caja tan grande por ahi puesta y el moden,sabiendo que a las nuevas altas ya esta todo incluido en el thopsom blanco,telefono,tele e internet,pues el caso es que llamo al CAC y una persona bastante antipatica poco mas y me despacha de mala manera no tenia ni idea de la caja blanca de la que le hablaba y no me soluciono nada,les solicitaba el cambio del equipo ya que entiendo que si todo va mejorando por que los clientes de siempre no tenemos derecho a mejorar??

luego llame al servicio de asistencia tecnica y un chico muy amable me dijo que se irian cambiando a todo el mundo progresivamente,(yo tengo internet basico) pero no se si creermelo,me gustaria que me aconsejaseis para ver como me lo pueden cambiar por las buenas o si no les tendre que amenzar a darm de baja,o incluso darme de baja y luego volver a darme de alta,no se vosotros me direis que sabeis de eso.

gracias por adelantado,un saludo.

Angelus

puedes pedir que te lo instalen pagando

su coste es 60 + iva

si no date de baja y de alta que por lo visto si cambias el titular no te aplican los 6 meses de espera para acceder a promociones

🗨️ 23
fons-1981

claro pero el tema esta en que no quiero pagarles ese dinero ya que no lo veo justo,si han mejorado la instalacion que se la mejoren a todo el mundo no solo a los nuevos,no sabes si es verdad eso que se lo van a cambiar a todos poco a poco o es mentira??

🗨️ 3
Angelus

a los de 70 MB si

a los de la básica no hay planes de renovación

También puedes contratar el deco HD son 50 + iva de instalacion y te ponen tambien el mta thomson

🗨️ 2
fons-1981

y con eso no hay permanencia?? ya lo pense incluso pedir la conexion de 70 megas y luego borrarme.

tanto con el deco como con aumentar la conexion me quitarian la maldita caja blanca y tanta toma de antena que tengo??

🗨️ 1
westlaw

Me temo que con sólo cambiar el titular no es suficiente, miran también el domicilio de instalación, al menos eso se lee en la web.

Saludos.

🗨️ 18
Angelus

no se yo el otro dia dije lo de los 6 meses y la gente decia en el foro que no lo miraban ya

No se alguien que este enterado a ver si nos informa

🗨️ 17
fons-1981

entonces que consejo me dais para no tenr que darme de baja??? a nadie se lo han cambiado como es mi caso??

🗨️ 16
Angelus
Angelus
🗨️ 15
fons-1981
fons-1981
🗨️ 14
Angelus
Angelus
🗨️ 13
fons-1981
fons-1981
🗨️ 12
Angelus
Angelus
🗨️ 11
fons-1981
fons-1981
🗨️ 10
elu
elu
🗨️ 8
fons-1981
fons-1981
🗨️ 6
txus32
txus32
elu
elu
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
elu
elu
🗨️ 1
BocaDePez

fons-1981 bienvenido al mundo de la mafia telecablera. Ladrones que te roban si quieres tener lo mismo que los nuevos usuarios. Los nuevos usuarios que nunca se han dejado ningún céntimo en TC y los que ya llevan muchos años a pagar 50 euros por deco 60 por cablemodem.

Bienvenido al maravilloso mundo de telecable.

🗨️ 21
Infernodemonio

La verdad es esta:

Desde k kisieron hacer cmabio en las modalidades telecable va en picado.. pero sigue en pie ya que es la unica en ofrecer fibra optica por el momento.

Yo llevo esperando a k me cambien al nuevo thomson pero nada aparte soy del pack basico y tardaran mas aun.La verdad k teecable no piensa en el cliente a veces si,pero a otros no.

Cuando llegue trio futura u orange por fibra yo y muchos de nosotros nos damos de baja el primer dia de saber k tenemos posiblilidad de contratar con otra de cable jejeje

🗨️ 20
limpoer

"La única en ofrecer fibra óptica por el momento" dirás en la zona donde no esta la red asturcón porque está adamo, nostracom y orange.

🗨️ 1
Angelus

Telecale en su zona propia pone coaxial no se donde ve el la fibra xD

fons-1981

asi que tu tienes la basica tambien como yo verdad?? y dices que te lo van a cambiar??

🗨️ 1
Angelus

si claro algún dia se lo cambiaran como a ti si te esperas pero no en un plazo corto de tiempo como es lo que tu pretendes

Angelus

Mira no confundamos al personal con basica NO HAY CAMBIO de Equipos GRATIS (si pagas antes de 15 dias XD) a corto - medio plazo reconfirmado esta mañana

Algun día Si claro dentro de 1 año o por ahi o incluso mas

recordemos que se han cancelado al menos DOS planes de renovacion de voiceports POR MOTIVOS ECONOMICOS

Con lo cual salvo que tengais amiguetes en puestos altos de TC es imposible a dia de hoy que os renoven los equipos by the face salvo que paseis a superior y espereis el turno o lo "acelereis"

🗨️ 15
fons-1981

pues a ver,una cosa angelus si me decido por pasarme al deco para que le lo pongan,se supone que me dejaran la instalacion en condiciones verdad? me quitaran la caja blanca y el moden pequeño por el todo en uno de thopsom no??

🗨️ 13
Angelus
Angelus
🗨️ 12
fons-1981
fons-1981
🗨️ 11
Angelus
Angelus
🗨️ 10
fons-1981
fons-1981
🗨️ 9
Angelus
Angelus
🗨️ 8
fons-1981
fons-1981
🗨️ 7
Angelus
Angelus
🗨️ 6
fons-1981
fons-1981
🗨️ 5
Angelus
Angelus
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 1
diegolas

No tienen vergüenza estos de telecable, cancelan los planes para ponernos cablemodems dignos y sin embargo ahora cambian de logo y se dejarán pasta en cambiar el logo en todos lados, ademas del diseño.

crackman

Yo llamé hoy para que se lo cambien a mi madre, que tiene Voiceport y un Motorola, y me dijeron que a cambio de un año de permanencia se lo cambian... no sé si tendrá que ver con el tiempo que lleva contratado con Telecable, pero eso me dijo la operadora.

Igual pruebo a llamar para mí (simplemente por saber si también me lo hacen), que llevo muchísimo menos tiempo (de hecho no tengo Voiceport), a ver si me dicen lo mismo (aunque claro, como yo todavía estoy con la permanencia del primer contrato, no creo que me lo ofrezcan).

Salu2

🗨️ 4
Angelus

con basica?

si es así pide que te manden ese acuerdo por correo por si acaso ...

diegolas

Coño, como sea así para todos llamo yo también xD total, mis padres no se van a cambiar de compañía, que a ellos telecuerda les da todo lo que necesitan

🗨️ 2
fons-1981

pues si comentanoslo a ver por que si eso les llamo yo tambien a ver si a cambio de esa permanencia me cambian esa mierda de caja que no hace mas que estorbar.

🗨️ 1
Angelus

buff a mi me comentan desde TC que no es asi ...

si algun operador os lo ofrece pedirlo por ESCRITO que luego no haiga sorpresas el mes que viene en las facturas ...

BocaDePez

Como es el voiceport???

Yo en el salón tengo un cablemodem motorola sb5100 (si no me equivoco, antes tenía otro mas grande y hace años me pusieron este) y un cacharro blanco enorme que parece una caja de zapatos...

🗨️ 22
Angelus

voiceport = el cacharro blanco enorme

🗨️ 21
Infernodemonio

jajajajaj yo me rompo con los k tienen el cacharro balnco :d Les poneis cada nombre al modem k rompome ajajjajajajaja caja de zapatos jajajajajaj. :D

🗨️ 14
Angelus

su nombre real es Voice port luego cada cual lo llama a su manera

🗨️ 13
Angelus
Angelus
🗨️ 11
Angelus
Angelus
🗨️ 9
Angelus
Angelus
🗨️ 1
fons-1981
fons-1981
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
fons-1981
fons-1981
🗨️ 1
BocaDePez

Jajajajja me lo imaginaba! Pero no entiendo entonces porqué lo tengo todavía si yo tengo el Motorola SB5100... ¿Podría llamarles y pedirles que me lo cambien??? Llevo más de 10 años con Telecable y tengo el Pack3 Avanzado...

Seguro que se lavan las manos... :-S

🗨️ 5
Angelus

llama y pregunta si te lo ofrecen gratis con 1 año permanencia pide el acuerdo por escrito

🗨️ 4
fons-1981
fons-1981
🗨️ 1
Loserkid
Loserkid
🗨️ 1
fons-1981

joder parece de broma,estoy encabronado con el puto aparato ese de mierda y se me jode,(y no ha sufrido ningun evento,no penseis nadie mal eh,) esto parece la ley de murphy,jajajaja

🗨️ 9
Angelus

pues aprovecha y consigue el thomson :P

🗨️ 8
fons-1981

pues nada ya tengo mi gran caja blanca usada puesta en la pared jajajaja,que jodios son no cuelan una ni por dios,tendre que contratar el deco para que me pongan el tompson

🗨️ 7
Angelus

al final acabas antes y te quitas de lios xD

🗨️ 6
fons-1981
fons-1981
🗨️ 5
Angelus
Angelus
🗨️ 4
fons-1981
fons-1981
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
fons-1981
fons-1981
🗨️ 1
BocaDePez

Una duda...

Yo tengo internet basico y tv... y tengo el motorola.

Quiero poner ahora tambien el telefono...

Me cambiaran el motorola por el tomson?

Porque si bienen con una caja blanca "usada" o nueva se van con ella por donde an venido...

🗨️ 3
Angelus

o el thomson o un mta rehusado serie motorola 6XXX o 5XXX pero caja blanca no

🗨️ 2
BocaDePez

O me ponen el tonso o les digo que nada, asi q ellos veran ;)

🗨️ 1
Angelus

pues sera que nada al 50 % xD