BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Cablemoden + router philips

eNiGMa

Saludos, hace poco adquirí un router philips, el cual forma parte de una red de 3 ordenadores. La cuestión es que no me da internet en uno de los ordenadores al que está conectado por ethernet, tampoco puedo configurarlo por medio de la ip del router porque no me entra desde ese PC, sí, por ejemplo, si lo hago desde cualquier otro, además me sirve internet en los dos ordenadores restantes.

Ciao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LER2004

Hola:

¿Qué Sistemas Operativos tienen esos tres equipos?

Dices que utilizas conexión por cable pero ¿con qué Operador?

¿Qué modelo de router Philips es el que tienes?

Un saludo.

PD: a primera vista puede ser que ese equipo que no te permite ni entrar al router tenga Windows Xp y que tengas activo el firewall con las opciones por defecto. Si es así, prueba esto

- Conexiones de red --> [la conexión ethernet que utilices] (click botón derecho) --> Propiedades -- Avanzadas --> Configuración --> [Pestaña ICMP] --> Y activa la casilla 'Permitir solicitud de eco entrante'

eNiGMa

Saludos, nada, no funciona activando lo del ICMP. El caso es que hago tracerts y los hace perfactamente, me he conectado al iRC y me deja, pero no veo webs, ni tampoco me es posible entrar en la configuración interna del router.

También me he asegurado de que el firewall esté desactivado.

Tengo Windows XP en uno de los portatiles y en el sobremesa que es el que no va. El otro portátil es un mac con macosx que funciona perfectamente mediante wifi, pudiendo entrar en la configuración del router tb (en los dos portátiles se puede).

Mi ISP es Euskaltel, utilizando cablemodem el cual va conectado al router Philips (Wireless Base Station 11g) CPWBS054.

No le encuentro lógica ninguna, pues ya te digo que en en estos momentos me deja conectarme al iRC y algunas veces a otras aplicaciones como el msn. Sin embargo cuando no me deja, hay un denominador común y ciertos programas como clientes de irc, usenet o el propio msn me dice: "No buffer space available" o no hay sockets o algo de eso que no entiendo a que se refiere.

Tanto el router como el cable ethernet al que va conectado no creo que anden estropeados ya que me sirve la conexión a los demás ordenadores, así que de hard no puede ser.

Ciao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Portal de contactos de trabajo y empleo en España e Iberoamerica, con Contactos de trabajo, puedes incluir tu CV y búsquedas de trabajo según tu perfil, sector y ubicación geográfica. (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO: RESULTA QUE EN EL DE SOBREMESA NO TENGO CONEXION A INTERNET Y EN EL PORTATIL SI LA TENGO, SIN EMBARGO ENVIO UN PING DESDE EL DE SOBREMESA Y ME DA RESPUESTA, POR EJEMPLO A WWW.CISCO.COM, ESTOY DESESPERADO, POR FAVOR ALGUIEN TIENE SOLUCION?.POR CIERTO NO TENGO NI ANTIVIRUS NI CORTAFUEGOS NI NADA, HE FORMATEADO EL DISCO DURO Y SOLO ESTA EL SISTEMA OPERATIVO WIN XP SP1.GRACIAS