BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cablemoden / Router Que es mejor?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

En mi pc no tengo usb 2.0, solo tengo usb 1.1 dado que la velocidad máxima del usb 1.1 es de 11 megas, con 3 megas de conexion seria recomendable ponerme un cablemoden? o lo mejor seria pasar directamente al router para no tener problemas en un futuro (cercano) lejano?

Euskaltel mete routers por via enthernet? Los cobra? Que tal se llevan los routers de euskaltel con el emule?

Saludos y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Perdone usted, pero el cablemodem lo puede conectar sin problemas por ethernet al PC, asi que no entiendo como puede tener esas dudas.

Mi actual ordenador es ya veterano, pues fue adquirido el 1 de junio de 2002, y, como el de usted, tiene USB 1.1, lo cual no es ningún problema porque lo tengo conectado (el cablemodem) al PC por tarjeta de red (una OvisLink 10/100 de 9 euros y pico) desde enero de 2005, teniendo como tengo, la conexión de 3 megas/600K sin problema alguno.

Anteriormente lo tube por USB, y no es que tuviese problemas, pero digamos que prefiero, ahora sin duda, tenerlo por ethernet.

Asi que, teniendo en cuenta lo que pregunta, no tenga temor o duda alguna.

Cuando le pongan el cablemodem para su conexión de 3 megas, lo conecta por ethernet y todo irá como la seda.

Por cierto, mi cablemomdem es ya también veterano, pero nunca me ha dado problemas. Me lo pusieron un 20 de marzo de 2002, cuando aún tenia mi querido y desaparecido Pentium III.

Es un RCA Thomson DCM 245 E.

Un saludo y buenas noches.

BocaDePez
BocaDePez

Como dice bilbo, sólo necesitas una tarjeta de red y un cable de red para conectar el CM, pero también puedes usar la conexión usb (aunque sea 1.1) aunque temo que te comerá más recursos. Te recomiendo usar la tarjeta de red.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda lo mejor es la trajeta de red. Vete a PCBox y pillate una que por 5€ ya la tienes. Luego la tienes que instalar pero no es nada compliado si tienes un poco de maña

arrainahoa

Lo mejor, tarjeta de red.
Y si puedes adquirir un router, mejor que mejor.

(lo siento, toi vago y no me apetece escribirlo de nuevo :P 8))
Euskaltel Wifi

Saludos.

HANNIBALSMITH

Si te cobra por el router, no secuanto al mes :-P, yo lo tengo directo, del modem al ordenador mediante un cable de red, si quieres un router te vas a una tienda de informática y te lo compras, por ejemplo pcbox, que son mucho mejores y a la larga mas baratos.

🗨️ 2
Bilbokoa

Secundo tus palabras. ;-)

jonnysword

100% de acuerdo :-)