BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que cablemoden me toca

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas por el supuesto de que me falle el cablemoden motorola que tengo y me vengan a poner otro cual me tocaria , de que depende que te pongan el thomsnon con wifi o el otro motorola. gracias

Angelus

teoricamente el thomson solo es gratis en altas nuevas y los antiguos que lo quieran son 60 € pero han estado poniendolos sin coste a los de 30 MB ...

Si tienes 20 o 30 MB es mas probable que te pongan un thomson pero no descartes que te pongan un motorola de la serie 61XX

Sergiusll

dicen que ahora lo ponen a todos pero nose

que modelo es el tuyo?

PD: que parezca un accidente ;)

Sokiev

Tienes un Motorola serie 4xxx, ó 5xxx?

Cuando te falle, si llamas al CAC para comunicar que no te funciona internet, diles también que ''¿como es eso de que mi vecino tiene un modem blanco con wifi de TeleCable?'' y házte el tonto :P .

PD: Un empujoncito por unas escaleras, un ''baño'', un golpecito, o meter las tijeras por los Pins del ethernet (no aconsejable, que se ve a simple vista), o una abertura y corte de cables, y sin olvidar la técnica de estañar algún conector del ethernet, e incluso introducir plastilina o materiales no conductores finos por el conector de coaxial..., uno que ya ha visto de todo te puede asesorar en el negocio xD (parezco de la mafia eh?)

Pero desde mi punto de vista, para que parezca un ''accidente'', o bién mójalo muy bien, lo secas con secador (para que no te salte por los aires...) y listo, o bien lo tiras hasta hartarte por las escaleras de un piso, o a una altura considerable (y sin miedo...).

PD2: Tranquilo, porque si se llega a revisar tu módem (que no creo), a las primeras ya se sabe que pasó, pero como tarde o temprano se van a retirar, nadie va a decirte nada :P

_________________________________

Y recuerda decir que módem tienes (Motorola 4xxx, Motorola 5xxx, o el que sea)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el el motorola 5120

🗨️ 3
Sergiusll

pues ese no es de los que estan primeros en la lista para ser cambiados pero bueno cargatelo, reza y caele bien al técnico

suerte ya nos contaras

🗨️ 2
Angelus

Ojo lo que dice Sergio es a titulo Personal no corresponde con una posición oficial de BA

LOS MODS DE LA SECCION DE TeleCable de Bandaancha.EU NO RECOMENDAMOS EL SABOTAJE DE EQUIPOS DE TeleCable

🗨️ 1
Sokiev