Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que inicio el post, en las facturas me pone, alquiler…

Soy el que inicio el post, en las facturas me pone, alquiler de cablemoden 0€ antiguamente si recuerdo que pagaba unos 2 o 3 euros de alquiler del modem. Soy de la antigua supercable, pase a aunacable, auna y ono.
      El modem realmente no lo quiero para nada, mas que nada es para que no me reclamaran nada de dinero.

• BocaDePez BocaDePez
      6

confirmalo al darte de baja con la operadora, porque no…

confirmalo al darte de baja con la operadora, porque no devolver el modem si lo tienes en regimen de alquiler te puede suponer una penalizacion economica segun el contrato

• El cablemodem no te lo reclaman nunca, puesto que dependiendo…

El cablemodem no te lo reclaman nunca, puesto que dependiendo de los meses que lo has estado pagando de alquiler, cuando se supera el precio del mismo cablemodem en el pago alquiler ya es de propiedad del cliente, eso es lo que me dijo a mi un técnico.

Si piensas lo que yo estoy pensando, pasate por el foro adecuado que encontrarás en BandaAncha y lo hablamos.

Un saludo

FTTH 100Mb/10Mb Movistar + ASUS RT-AC66U firm Merlin + ONT Huawei = MAGIC!

• yo tengo 2 modems de propiedad que jamas me han reclamado…

yo tengo 2 modems de propiedad que jamas me han reclamado porque en sus ofertas pasado 1 año el modem es tuyo incluso con el mantenimiento del mismo :P me han reclamado el deco pero nunca el modem de hecho vino el técnico a casa la última vez y no me dijo nada tampoco

• Si en las facturas te cobraban alquiler entonces es de ONO y…

Si en las facturas te cobraban alquiler entonces es de ONO y supongo que lo tendras que devolver. Si en algun momento de esos 7 años te lo regalaron o lo pagaste, entonces es tuyo.

De todos modos tampoco te va a servir de mucho un cablemodem antiguo a no ser que sea un SB5100 por motivos que no se han de tratar aqui.

Un saludo.