Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cablemodems wireless compatibles con Euskaltel

Hola, antes de nada felicitaros por el fantástico foro que habéis construido entre todos y en el que veo resuelta, mediante una rápida búsqueda, casi cualquier duda, pero hay una que me temo que de momento me tiene frito.

Tengo un cablemodem WEBSTAR DPC2100 SCIENTIFIC-ATLANTA conectado a un conmutador/switch de 5 puertos, al cual tengo a su vez conectados una Fonera y la tarjeta de red del ordenador.

Pero tengo un problema de espacio en la mesa y ando buscando un cablemodem wireless que satisfaga todas esas funciones en uno (cablemodem + switch + wi-fi), pero me acecha la preocupación de que muchos modelos de Cablemodem wireless dan problemas con el cable de Euskaltel o directamente no funcionan. :-o

¿Cuales me recomendáis o estáis seguros de que funcionan?

Yo le tengo echado el ojo a los de Linksys, concretamente al WCG200, pero no se si será compatible y no tengo ni idea de donde podría adquirir uno, así que agradecería cualquier ayuda en este sentido que podáis ofrecer.

Saludos. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Fantástico, pero tienes dos problemas: Uno, que es difícil de…

Fantástico, pero tienes dos problemas: Uno, que es difícil de adquirirlo en el mercado de venta al público y otro, deberías darlo de alta en Euskaltel, supongo, pues desconozco el procedimiento y el coste. Para que te hagas una idea, con Ono esa operación te costaría 30 €. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Dar de alta el cablemodem? :-o ¿Que habría que decirles la…

¿Dar de alta el cablemodem? :-o

¿Que habría que decirles la dirección MAC por teléfono para que te lo activen o cómo?

Y sí, encontrar cablemodems inalámbricos en el mercado común es muy dificil, aunque los de Beep de mi pueblo dijeron que hoy traían un cablemodem wireless de Zaapa, que si bien no parece que sea muy caro y muy seguramente funcione con el cable de Euskaltel, me parece más feo que el culo de un mono babuíno.

Por eso ando preguntado por el Linksys WCG200, a ver si alguien lo tiene funcionando por ahí con Euskaltel, y cuánto cuesta darlo de alta.

• Cerrado

Efectivamente, deberán dar de alta la MAC del cable router,…

Efectivamente, deberán dar de alta la MAC del cable router, pero como ya te he comentado, desconozco la política de Euskaltel, así que igual alguien con experiencia en el tema te pueda ayudar mejor. ;-)