Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

¿Que cablemodem Wifi recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Entre los dos modelos que ofrece ahora euskaltel, cablemodem Wifi de Cisco y cablemodem wifi de Thomson, ¿Cual recomendais?

campi

Hombre, cisco es el rey en temas de redes, de eso no hay duda. Igualmente seguramente te debes referir a la gama "baja" de cisco no? Cisco Linksys.

Igualmente yo tiraria para Linksys... Pero bueno a ver si algun forero ha probado los dos modelos y nos puede iluminar xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, no es Linksys, es Cisco Scientific Atlanta, y de gama baja no tienen nada, son muy buenos equipos.

🗨️ 1
campi

Por eso gama baja esta entre comillas amigo... De todas formas te puedo asegurar que no es un router destinado a empresas... Mira en algun catalogo que vale un cisco (no cisco scientific atlanta o cisco linksys) y veras el pq.

Jins

mmmmmmmmm el ke te pongan. metidos en la caja, los dos son muy bonitos... no sé si se puede elegir uno u otro, al contratarlo es "wifi" o no, no es Thompson o Cisco.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo contratado wifi desde hace muchos años, ahora queria comprar un nuevo modelo que el actual esta para tudela. Si soy yo el que quiere cambiar el aparato solo faltaba que no me dejaran elegir el modelo. Gracias por la ayuda, habeis confirmado lo que pensaba, cisco de cabeza.

🗨️ 7
Jazmin

¿Y no te compensa comprar el router independiente?

- Escoges el modelo que quieras.

- No pagas alquiler todos los meses.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa no se paga alquiler, no?

🗨️ 5
luitonto
🗨️ 4
Shely
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tripiton
luitonto

Como dice camPi, por nombre Cisco. Por prestaciones, me imagino que a nivel Residencial dará igual.