BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cablemodem Wifi para R

david911119

Hola! Vamos a poner R, pero tenemos 3 ordenadores, uno conectado por wifi y los otros dos por cable. Cuando llamé al 1445 la operadora me dijo que el módem que ponen solo tiene conexión USB, por lo tanto no lo puedo conectar a mi router wifi, que tiene conexión ethernet. La opción de alquilarles un cablemodem wifi no nos interesa, preferimos comprarlo, pero ellos solo lo alquilan. Mi pregunta es: ¿Existen cablemodems wifi neutros para conexión por cable? ¿Me recomendáis algún modelo? ¿Cuánto me puede costar uno?

Muchísimas gracias de antemano! Saludos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Silvestreya

Tienen módem por Ethernet. Infórmate bien. A partir de ahí, hay una amplia variedad de routers wifi neutros.

AlvaroMLG

Imagino que lo que te instalarán será un cablemodem con salida ethernet al que tu después puedes conectar un router wifi neutro, los hay bastantes baratos, el otro día mirando en una tienda de informática vi el mas barato a 27€ y por unos 4 o 5€ mas creo que también había algunos que traían un adaptador USB para ponerselo a un ordenador sin wifi. ESto es lo mas barato que puedes encontrar pero si quieres algo decente que te ofrezca un rendimiento aceptable tendrás que desembolsar alrededor de 55€.

BocaDePez
BocaDePez

si no te importa compartir tu conexión mira en www.fon.com

fervigo

Como te han dicho, te ponen un cablemódem con salida ethernet. También suelen traer una salida USB, pero su política, que se sepa, siempre ha sido la de dar soporte a las conexiones al cablemódem por ethernet, no por USB, por lo que sería muy raro lo que comentas.

Sobre el cablemódem router neutro, primero que, lo de llamarle neutro a un router, se hace para diferenciarlos de los routers que traen modem incorporado. Por lo que ser cablemodem, ya sea router o no, y neutro a la vez, no tiene sentido ;) Neutro igual a no trae modem, y entonces te sirve para echufarlo a cualquer modem.

Con R, su cablemodem lo vas a tener quieras o no. Ya viene incluido su alquiler en el precio, por lo que como te dicen, sólo te queda enchufar a él un router Wi-Fi neutro. O tener más aparatos y enchufarle un router neutro y luego a ese router o otro aparato para tener Wi-Fi. Supongo que lo que tienes es un router ADSL Wi-Fi. Pero vamos ...

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias a todos! Efectivamente estaba mal informado, volví a llamar y me dijeron que tenía salida ethernet, así que no tengo problemas, puedo usar el router neutro que tengo. Fervigo, también muchas gracias a ti por la información sobre el término "neutro". Saludos ;)