BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cablemodem WI-FI

kronos32

Actualmente tengo para conectarme a internet un cablemodem Motorola SB 5100.
Un colega me ha dado un Thonsom TCW710 y quisiera usarlo en lugar del Motorola, ya que el Thonsom es WI-FI
pero no se que debo hacer para ponerlo en marcha. No tengo manual, y no sé si hay posibilidad de conseguirlo en la red. ¿Si llamo a Auna me autorizará a utilizarlo?
¿Alguien me puede orientar por favor?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Busca aquí y véte a la sección "Forums". Seguro que encuentras ayuda!
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

ten cuidado, como ya has comentado no te funcionará a menos que Auna te lo de de alta (y de baja el cablemodem anterior)

por lo tanto has de llamarles y explicarles tu caso

suerte, saludos

tochinho

si puedo darte mi opinion te dire q despues de pelear con auna 2 semanas si me huviese quedado con el moden normal ahora seria doblemente mas feliz... imaginate lo peor

🗨️ 1
kronos32

Gracias por el consejo. Creo que seguiré como estoy, ya que siemrpre me ha funcionado todo a la perfección.
Quería conectar un portatil por wi-fi, pero como realmente no tengo necesidad de desplazarme puedo hacerlo por USB o Ethernet.

Saludos

Glamour2Kill

En auna al ser un acceso por cable las velocidades y accesos se provisionan directamente al modem basandose en la MAC (por este motivo no necesitas ni usuario ni contraseña para acceder a internet), esto quiere decir que si cambias el modem va a cambiar la MAC y si no se lo comunicas a AUNA no va a haber huevos a que navegar. Espero que te sirva de algo