Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 9 respuestas
  • Cablemodem Wi-fi

Hola, quería poner wifi en casa y no se que tengo que comprar. Algo para conectar a mi cablemodem (tipico thomson blanco de euskaltel), o un "router" nuevo que proporcione wifi.... Es recomendable coger el de euskaltel? cuanto cuesta? La verdad que no me quiero complicar mucho la vida, si este decís que es fiable y va bien...

Hoy he ido a una tienda de informatica y que si uno gb (o algo asi), otro N, de 54mb o 300, pero que aún asi ninguno me va a dar mis 12mb contratados. Que para navegar y tal pues muy bien pero a la hora de descargar se nota mucho. ¿Esto es así? ¿cuantos megas reales tendría?

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno pues al final me decidí a compar el router de…

Bueno pues al final me decidí a compar el router de euskaltel, me lo instalaron el viernes a la tarde y me va todo perfecto. Es el Cisco.

Lo único que me gustaría saber es, que en caso de querer la cambiar la contraseña o el nombre de red wifi, vamos la configuración, donde me meto? En panel de control no hay nada, y he leido que es metiendo mi IP en internet, pero tampoco me sale nada.

Si alguien fuera tan amable...

• Bueno, dejarte claro q lo q tienes no funciona de router.…

Bueno, dejarte claro q lo q tienes no funciona de router. Hace de cable modem con 4 puertos de cable y wifi. Y tp lo has comprado, el dia q te des de baja en euskaltel lo tendras q devolver. Es en cesion jeje

Para entrar en la config del CM tienes q poner 192.168.100.1/ y darle al enter en user y pass, vamos en blanco :)

• Eskerrik asko shely Lo de que no es mío ya sabía, me lo…

Eskerrik asko shely

Lo de que no es mío ya sabía, me lo dijeron al pillarlo por telefono.

Me expresé mal :P

• Eskerrik asko a los 2 por contestar. He llamado a Euskaltel y…

Eskerrik asko a los 2 por contestar.

He llamado a Euskaltel y son 30€ más iva, instalación incluida. Igual merece la pena, no? Y no creo que con los que pongan la propia compañía te reduzca la velocidad. Y en caso de problemas pues...

• Ademas tienes 15 dias de prueba en los cuales pues probarlo…

Ademas tienes 15 dias de prueba en los cuales pues probarlo sin compromiso, si no estas conforme puedes pedir q te pongan el de cable otra vez y te devuelven el dinero.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ostras, es interesante saber eso, ..............que lo puede…

Ostras, es interesante saber eso, ..............que lo puede probar el cliente sin ningun compromiso........gracias por la info.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo el cablemodem marca Cisco que pone ultimamente…

Yo tengo el cablemodem marca Cisco que pone ultimamente euskaltel, y todo me va bien, sin problemas. Tiene salida wifi y 4 puertos para cable de red.

Otros amigos tienen el cablemodem marca webstar y sin ninguna pega.

saludos