BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cablemodem webstar se queda fritoooooo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me pasa lo siguiente:

Tengo cable desde hace 2 semana (sí, ya se, menuda putada, un poco más tarde y tendría el mega), y viene con el modem webstar azul. Pues bien, toido tira de maravilla, pero cuando dejo por ejemplo el emule un rato largo (toda la noche por ejemplo) bajando "copias de seguridad" se me queda el modem frito, sigue rulando el emule pero el resto de cosas nada, ni msn ni explorer ni nada. Hasta ahora lo había arreglado dandole a "repara conexion". El problema es que le he puesto un router neutro para tener varios ordenadores, con NAT, firewall y todo eso y en vez de fritar todo deja en "system failure" al router por el problema de antes (luego en vez de reparar tengo q apagar y encender el router). Alguien sabe de que puede ser que se quede frita la conexion? a alguien más le ha pasado? tiene solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por tener demasiadas conexiones con el emule, tienes que ir bajandolas hasta que no se cuelguen las demas aplicaciones, creo que se queda sin Sockets (ó algo parecido).

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pero con el ADSL no me pasaba. ¿Puede ser posible?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que con ADSL no te pasaba y con el Cable si, porque el webstar es un autentica "puta mierda pinchada en en palo".
Yo que tu les daba la lata a Kakatel para que te pusiesen por lo menos un Thomson como el que tengo yo que tira de puta madre, he incluso me han dicho que a la gente que se queja del webstar les estan colocando el antiguo 3Com "aleta de tiburon".

BocaDePez
BocaDePez

Ok, he bajado a la mitad las conexiones a ver si se arregla, aunque no veo que sea la solucion, ya que con adsl he tenido mucho tiempo asi y no se colgaba, aunque puede ser lo del modem que han comentado en este mismo post. No obstante: ¿A alguien le pasa esto? ¿Sabe algo más o corrobora lo anterior? ¿Como puedo cambiar de moden (nº y palabras exactas para que no me manden al guano)? GRacias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo un router con el cable, pero tambien se me quedaba frito el webstart... quiero decir, despues de un tiempo de navegar y usar el irc del emule.... pues que ya no podia resolver nombres,
intenta cuando se te quede frito meter en el navegador la IP del servidor digamos de google 66.102.11.104 a ver si asi si consigues llegar, si este es el caso, tu problema es como el mio (creo).
Yo lo solucione metiendo las IP´s de los DNS a mano en vez de dinamicamete...
ya nos contaras quetal...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no tiene pinta de que fuera eso, puesto que tpoco iniciaba el msn (aunque quizá tenga q resolver tbien un nombre). El problema ahora es que al quedarse frito el webstar propaga un system failure al router que va por detrás de él (con lo cual ya no queda más remedio que reiniciarlo). No obstante se agradece la opinión y la probaré por supuesto, si con eso se arreglara........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo, cada 24 horas más o menos tengo que ir a conexiones de red y "REPARAR CONEXIÓN" . Yo ya lo he dejado por aburrimiento. si sabes algo me lo comentas.
y antes tenía configurado el emule a la mitad.

BocaDePez
BocaDePez

he bajado la conexion a la mitad y tpoco me funciona, asi que en pricipio eso no tiene pitna de ser, de momento voy a probar lo de las DNS, aunque con poca esperanza.

BocaDePez
BocaDePez

Hola miguelillo, soy iñaki, como ya t comente a mi me pasa lo mismo y no tengo el webstar ese, tengo un thompson gris, rectangular delgadito (vaya explicacion, ya mirare el modelo)(ahora no toy en casa, ya tu sabeeee), tampoco uso emule, yo uso azureus como ya sabes y me pasa 3 de lo mismo, despues de un dia o asi descargando, se me keda sin poder cargar paginas web ni msn ni na de eso, el azureus sigue tirando, más rapido si cabe, pero la unica manera de volver todo a la normalidad es reiniciando el pc y apagando el modem y volviendo a arrancar todo. Por cierto, comentar q yo no tengo el modem enchufao al usb si no a un hub directamente xq con el usb todavia me duraba menos y se me colgaba antes. Un saludo. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos chico, ya he probao de todo lo que se puede probar, al final tendré que llamar mañana a los de euskaltel para que me den alguna soplución. A ver que que me dicen.

BocaDePez
BocaDePez

Panel de control
Conexión de red e internet
Conexiones de red
Abrir Conexion de area local
Os sale una ventana de estado de conexión
Picar en Compatibilidad y seguidamente en REPARAR y ya está vuelve a funcionar todo¡¡
Saludos¡¡¡