BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cablemodem via ethernet

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podria explicar que pasos e de seguir para poder hacer rular mi cablemodem a traves de la tarjeta de red, ya que lo enchufo pero a la que abro el navegador me sale una estupida pagina de configuración del usuario que no sirve para nada.

se agradece cualquier sugerencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cabezanet

ke debes conectar el cable al modem...
una vez hecho esto desconectalo de la alimentacion... y pasados unos segundos lo vuelves a conectar... creo ke se reconfigura solo... al menos yo lo hice asi tdo esto cn el sistema operativo en marcha... no vale apagarlo en modo stand-by

saludos... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Si antes lo tenias conectado por usb, o si has cambiado la tarjeta de red; deberás dar de alta la mac de la nueva tarjeta.

A mi me paso que cambié el ordenador por un equipo nuevo con una tarjeta de red diferente; y me saltó directamente a una página para dar de alta el nuevo equipo. Si no lo daba de alta no me dejaba navegar por Internet.

El técnico de Menta que me hizo la instalación inicial me dejó una clave y password para acceder a esta página.

Otra opción es llamar a Menta y que lo hagan ellos.