Hola a tod@s: tengo conexión por cablemodem USR6000 de ono 128k y estoy intentando configurarla bajo Red Hat 7.2. NO HAY FORMA.Red Hat reconoce el modem pero no puedo acceder ni al cablemodem "cablemodem.web" ni a la web. La conexión funciona correctamente ya que la he probado con windows. He intentado bajarme los drivers www.usr.com y me he contrado con la sorpresa que es necesario ser partner para poder acceder a estos driver. Vaya putada... Y por supuesto los chicos de ono no saben nada les compras un modem y ellos no saben nada....
Alguien ha tenido problemas parecidos?
Gracias a tod@s, jander
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Cablemodem USR6000
Si lo conectas por ethernet no tendras ningun problema. Por usb te harian falta drivers para linux, asi que olvidate, porque igual ni existen.
como tu dices, posiblemente no exista driver para linux de éste hard(deberemos desarrollarlo..). Lo he intentado con ethernet( sólo tengo una eth0 instalada ) y he tenido problemas.Creo que es por que tengo instalado el apache y trabajando en local sobre la eth0 con una ip fija 192.168.10.1 .Para poder salir al cablemodem por la eth0 debo activar el DHCP dinámico ¿no? o podría trabajar con la misma eth0 con apache y tener salida al cablemodem. Si es, así me podeís decir como. Oh debo instalar otra eth1 y asignarle a esta el servicio DHCP.
Gracias por vuestra repuesta.
para acceder al apache no hace falta ni que tengas ethernet, puedes hacerlo con la direccion 127.0.0.1
configura la ethernet para que se configure mediante dhcp y a funcionar
un saludo
Ulisses