BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Cablemodem US Robotics USR6000 por USB en W98 SE.

membrillo

Pues estoy intentando instalar ese módem por USB ( usr-emea.com/products/p-main-menu.asp?loc=unkg ) a un amigo al que le acaban de poner ONO pero no hay manera. El W98 SE detecta que está conectado pero cuando le digo que busque los controladores en el CD dice que no hay ninguno para ese hardware. He intentado bajarme los drivers de la página web del frabricante por si acaso, pero no me deja. No están disponibles para el público !!
Si alguien me puede ayudar escucharé cualquier sugerencia.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Te vas a reir con la respuesta pero, has buscado a mano los controladores en el cd del CM? Lo digo porque tengo una geforce y al instalar los drivers no los encontraba automáticamente, lo mismo me pasaba con una sb64 Saludos.

BocaDePez

hoy me han puesto ono en casa y lo he puesto con el usb a pesar de que tengo tarjeta eternet, pero las utilizo para conectar dos ordenadores.
Todo a la primera y de maravilla 8-) 8-)

BocaDePez

killo....yo tambien estuve intentando meter el modem por usb en win 98 SE, en win 98 y nada de nada ...imposible¡

solucion: aunque se que es una mierda y que no funciona como deberia (de todas maneras win 98SE tampoco lo hace...), lo mejor es instalarse el Win Me que lo pilla al vuelo sin ningun tipo de problemas; el XP a mi tambien me ha funcionado a la perfeccion pero he leido por ahi que a la gente les da problemas...

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡ :-D

Dokan

Por lo visto es un problema generalizado, no se si del modem o de ono.
Hace casi dos meses q puse ono en mi casa y lo consegui configurar para q funcionara por usb en win98, no me preguntes como pq no se como lo hice. Cuando petó windows (algo muy normal) y toco formatear cual fue mi sorpresa q ya no reconocia los drivers de ninguna de las maneras. Llame a ono y me dijeron muy amigablemente (la muy pendon me colgo) que me pusiera una tarjeta ethernet o winXP ya q ono no facilitaba ayuda para usb en win98. Por lo visto habia tenido suerte la primera vez.
Ahora utilizo el winXP y me va bien, aunque dicen q este win se reserva el 20% de la velocidad de la conexion para sus cosas ... mientras rule ...