BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cablemodem a través de ethernet

Lpg

Muy buenas a todos,

Alguien me podría explicar cómo conectar el cablemodem Thomson de Euskaltel a través de ethernet y no con USB.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Saludos, para ello tienes que tener una tarjeta ethernet instalada en tu equipo, enganchas el cable y unes el thomson con la tarjeta. No tiene pérdida.

Ciao.

🗨️ 5
RinCEWinG

Toda la peña dice que es mejor conectarse por RED que por USB. El unico problema que me "daba" con USB era que GüindowsXP me desactivava los puertos USB, pero deshabilitando esta opcion, por lo demás me ha ido bien.
Desde hace poco he notado un empeoramiento de la navegación web.Esto me ocurre cuando son horas donde puede estar bastante saturada la red.

Esto puede ser por tenerlo por USB?

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, según mi punta de vista es mejor al USB, pq este chupa recursos a la CPU al depender de ésta para su funcionamiento y depende tb de los drivers, q en ciertas ocasiones suele dar problemas con windows y no digamos ya con linux que me parece no haberlos.

Con la tarjeta ethernet el sistema te irá más fino y te permitiría instalar sistemas linux en el PC.

¡¡Ojo!! que no hay cambio en cuanto a velocidad, lo mismo te irá en USB q por ethernet.

Ciao.

Lpg

Muchas gracias por la respuesta,

Pero..., no hay que tocar nada de la configuración de red etc.

Hombre la tarjeta está instalada, con sus drivers y tiene asignada una IP.
¿Cómo se realiza la configuración del bindous 98 para que el tinglado funcione?

¿Por cierto, usar USB y Ethernet simultaneamente con dos PCs? Se peuede????

Agur.

🗨️ 2
eNiGMa

Propiedades de red, propiedades del TCP/IP y lo dejas todo en automático, menos las DNS que metes las de euskaltel (mejor éstas que otras) y ya está.

Nota: Si no metes ninguna DNS tampoco importa pues están ya metidas en la cabecera así que bueno..., como prefieras...

Ciao.

🗨️ 1
Pagasarri

Las DNSs tambien se pueden dejar en automático.

Salu2