BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cablemodem sen fios

SPiKe2

Alguien sabe cuantos metros tiene de alcance manteniendo la red local a 54mb dentro de casa?

Y si no decirme si en una casa de 100 m cuadrados, se podria coger correctamente en toda la casa, a una intensidad decente para todos los equipos!!

Y de paso, perdon por abusar, confirmar que hace labores de enrutamiento, vamos si se pueden conectar varios pc´s a la vez sin contratar íp´s extras!

GRACIAS POR TODO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sackman

No es posible precisar en la práctica el alcance del cacharro. Depende de los materiales, los muebles, la configuración de la casa, la ropa interior que utilicen las personas que en ella habitan, si tienes perro, gato, plantas... Cuando se hace un proyecto Wi-Fi serio para una empresa, se suelen tomar medidas en distintos puntos para hacer el diseño y ubicar correctamente las antenas adecuadas.

De todas formas, para una casa de 100m2 de una única planta, no deberías de tener ningún problema. A mi me funciona correctamente en una superficie algo mayor, con señal Excelente a Muy Buena en toda la casa.

Confirmo que el cablemódem inalámbrico (el que se alquila, no el Punto de Acceso que se vende) sí hace labores de enrutamiento y todo ese tipo de cosas que podrías hacer con un router normal.

SPiKe2

Gracias por tu respuesta

eres un fenomeno, y muy buena la ironia jeje

La verdad q hice la pregunta de una forma un poco tonta, pero queria q se entendiese

Gracias