BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El cablemodem Scientific-Atlanta Webstar EPR2320 soporta DOCSIS3.0 y IPV6?

Tropy

Yo he leido el manual que lo consegui en español creo que desde su web oficial hace un tiempo, pero no se si exista alguna actualización del firmware neesaria para que pueda soportarlo o por contra esta tecnología requiera de otro hardware. Osea que me pongan otro cable-modem.

Los que sepais del asunto me comentais. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si por la modalidad que contratas necesitases un equipo DOCSIS 3 (si tienes cobertura, claro), no te preocupes que te lo pondrían ellos. Y el firmware no podrías actualizarlo ni en el que tienes ni en el que te pondrán, lo hacen ellos automáticamente.

Y creo que por la especificación de DOCSIS 3, IPv6 es obligatorio que esté soportado. Pero ni está desplegado en la red de ONO, ni lo tienen permitido en los routers.

🗨️ 1
Tropy

Muchas gracias. todo lo que dices tiene sentido. tengo 12mb/1mb. a la espera de ver si llega a la provincia de Granada las velocidades más altas y ver que precios nos ponen.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lo han actualizado recientamente, ahora me sale una opción de VPN y bridge que antes no estaban y parece que funciona más estable. No sé si le habran añadido soporte para DOCSIS 3, pero quién sabe

🗨️ 2
superllo

ME imagino que el DOCSIS es cuestión de hardware y no creo que con una actualización de software pueda soportar la nueva tecnología.

🗨️ 1
McRob

En la web de cisco en la info del EPR2320R2 indica que es un Router para Docsis 1.0 y 2.0