Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

cablemodem Scientific Atlanta 2320 y Windows 7 en Netbook

Hola a todos;

Tengo un cablemodem Scientic Atlanta 2320. La conexion wifi funciona correctamente con la PS3 y con el Móvil,

sin embargo, con el Netbook, que lleva Windows 7 Starter, detecta la red, se conecta, pero me pone "Red no identificada, sin acceso a internet".

Reseteando el módem, alguna vez lo he hecho funcionar, pero siempre vuelvo al mismo problema.

En el cablemodem, sólo cambié el nombre de la red, la clave de paso y el tipo de ebcriptación. Alguien sabe que peude estar pasando?

El cablemodem tiene la opcion de configurarlo como Router o como Brigde. Yo lo he dejado como viene por defecto, que es Bridge. Esta bien asi? Tengo la conexión de 5 Mb.

Agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda, es un problema muy molesto con el Netbook,

Un saludo,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

si no te se ha solucionado cambiando el nombre o la…

si no te se ha solucionado cambiando el nombre o la encriptacion , llama al sat , Por lo que sea algunas veces las macs de las tarjetas inalambricas se bloquean en el serv de euskaltel.