BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

CABLEMODEM + ROUTER WIFI + ADAPTADOR WIFI USB... COMO?

melchorct

Hola a todos, me parece q estoy en el foro adecuado para resolver el problema q ahora mismo me trae desquiciadito perdido.

Tengo conexion de ono a 4 Mb con un cablemodem de motorola 4100, q esta en el salon, por otra parte tengo un modem router wifi Xavi de los q pone Telefonica con el ADSL (estoy hablando en español o que? JEJE) Y FINALMENTE tengo un adaptador WIFI por USB de Belkin en el ordenador de la habitacion de mi hijo, el cual quiero q se conecte a internet.

Por lo q estoy leyendo lo q tengo q hacer es conectar la tarjeta eth del pc al XAVI y éste al cablemodem no? Pero... como conecto inalambricamente el ordenador d mi "peque"?

Pofavoo esharme una mano, y q no sea al cuello.

SALUDETESS A TOD@S!!! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Boleo

Trabajo en ono, y te digo que ese router no vale. Hazte con un router neutro inalambrico que tenga las conexiones de red para eth(4 ó5) y una igual para WAN (internet). este ultimo conector tiene que ser igual de grande que los de red, un rj-45, vamos.
Si tu router tien los de ethernet y uno para clavija telefonica (rj-11), no vale.
Ono vende routers inalambricos zyxel (te lo llevamos a casa)y hay un post larguisimo somo como configurarlo en el cual he posteado por si te sirve de algo. Tambien puedes comprar el que quiera,como linksys, D-link o belkin. Yo te recomiendo el linksys.

BocaDePez
BocaDePez

hola,tengo onoen un ordenador de sobremesa y quiero hacer una red inalambrica para compartir internet con un portatil que tiene un receptor inalambrico, y con otro ordenador de sobremesa,que no tiene nada.quiero saber que es lo que tengo que comprar,y si el ordenador de sobremesa que ya tiene ono necesita tb un receptor inalambrico.

BocaDePez
BocaDePez

y ademas de eso , antes de comprar quiero que sirva para voip,asi que si alguno conviene mas que otro, mas vale saberlo antes, muchas gracias!!