BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CABLEMODEM ROUTER WEBSTAR WIFI EPR2320

BocaDePez
BocaDePez

Compre el cablemoden y una vez q lo conecto no consigo conectarme a internet, llame a euskaltel y me dicen que jamas me funcionara ya que para poder tener wifi he de comprarles a ellos un cablemoden, si alguien tiene alguna solucion o configuaracion . . .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OzzyOsbourne

Que has comprado tu el cablemodem wifi que te pone euskaltel?.................. y porque razon has hecho eso?. Si con llamar a euskaltel ellos te lo ponen y asi te quitas de rollos. No tenias cablemodem?. Si querias mas conexiones con un router te habria servido entiendo. Explicanos un poco mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ejem....yo creo q se ha equivocado al explicarse.
Supongo q lo que el se ha comprando no es un Cable Modem, si no que lo que ha comprado es un router

Digo esto por que anque se te aumente de de 300 a 3 M el cablemodem que te puso EKT en su dia sigue valiendo.

Si es un Ruoter lo que te has comprado no es bastante con que lo conectes al PC para navegar, tienes q configurar algunos parametros antes.

Asegurate de tus compras y busca el modelo y seguro que podras configurarlo correctamente

Preo igual despue de toda esta chapa el que se esta equivocando soy yo y de verdad se ha comprado un Cable Modem

BocaDePez
BocaDePez

tenia la conexion de 300 y subi a tres megas en una oferta, entonces pille el cablemodem wifi . . . y ahora no hay manera de conectarlo, lo cual me parece una pasada, ya que o se lo compras a ellos o no hay nada que hacer, gracias

🗨️ 1
arrainahoa

Euskaltel te facilita el cablemodem porque autentifica la conexión mediante la MAC del mismo.

Sí tu quieres poner uno por tu cuenta, ese CM debe tener opción de emulación de MAC, donde deberás indicarle la MAC del CM de EUskaltel para que funcione.

¿Por qué Euskaltel no permite que se use un CM distinto al suyo? Porque si no, no pueden garantizar el correcto funcionamiento del servicio. Sus técnicos se conocen las incidencias y peculiaridades de un limitado número de CM que son los que Euskaltel provee. Lo que no pueden es conocerse TODOS los modelos del mercado.

Si un cliente quiere ponerse su propio CM y mediante emulación de MAC conectarlo a Euskaltel, conforme, pero luego si tiene alguna incidencia Euskaltel no se hará responsable.

Esta política la llevan todos los ISP. En TESA por ejemplo si quieres te puedes comprar un router ADSL por tu cuenta, pero si luego tienes un problema y les llamas, Telefónica no te dará soporte para ese router y por ende tampoco al sericio, sino únicamente para el que ella te facilitó al contratarlo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Para que te funcione basta con que llames a Euskaltel y pidas que te den de alta la MAC de el Cablemodem router Wi-Fi que has comprado.

🗨️ 2
arrainahoa

Yo eso lo veo complicado. La única opción es que el CM que se ha pillado tenga emulación de MAC y pueda indicarle la del CM de Euskaltel par que funcione.

Euskaltel no te dará alta ni soporte para un CM que no sea de los que él provee, salvo quizás excepciones muy muy puntuales.

Saludos.

jonnysword

No te darán ese alta ni de coña... :-)