Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cablemodem Router de ONO Empresas

Hola gente, necesito información sobre el Cablemodem Router que pone ONO para las conexiones de 4 Mbps de empresas. Me gustaría obtener fotos sobre ese bichito y información sobre él.

He buscado por todas partes y no encuentro nada sobre el modelo que ofrece ONO en concreto. Me gustaría también saber el precio si lo tuvieras que comprar, ya que en la web de ONO sólo aparece el precio de alquiler.

Por favor, es importante y me urge bastante. Si alguien puede ayudarme y es tan amable se lo agradecería mucho.

Salu2!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

coincido con la opinión de que cablemodem + router es mejor…

coincido con la opinión de que cablemodem + router es mejor opción que un combinado de ambos. De todas formas no hay que preocuparse de que den un surfboard porque da de sobrísima para la conexión a 4 Mb, lo que sí debería tener calidad es el router, que entre unos y otros hay años luz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo solicite el cambio de 1mb a 4mb por la nueva oferta de…

Yo solicite el cambio de 1mb a 4mb por la nueva oferta de empresas que hay en www.ono.es que es oficina ono Pro 4mb, y me lo han subido sin cambiar el modem, sigo teniendo el surfboard.

• Cerrado

Yomimmo, no sé porque estaba esperando tu aparición en este…

Yomimmo, no sé porque estaba esperando tu aparición en este post. Nadie mejor que tu lo iba a saber. Gracias por la información, lo necesitaba saber porque estoy realizando un proyecto de una red local en un banco y voy a implementarla con ONO. Todo ficticio evidentemente, es un proyecto de estudio, no sé si recordarás lo que estaba estudiando. Tengo otro proyecto de telecomunicaciones en el que voy a meter tecnología VoIP de Cisco en el mismo banco, me resulta interesante.

Bueno, espero que volvamos a coincidir en otra ocasión, espero que te vaya todo bien.

Salu2 desde Valencia! (Ya sabes... :-P)

• Cerrado

Antes ponian CISCO CBR-900, actualmente creo que simplemente…

Antes ponian CISCO CBR-900, actualmente creo que simplemente montan un cablemodem y un router, no se en concreto que router.

De todas formas, es mas conveniente esta ultima opcion, ya que tu puedes controlar el tema de nat y demas, y con el CISCO no tenias acceso a la administracion del router.

• Cerrado

6

Un uBR 924, para ser exactos. Efectivamente, no tienes acceso…

Un uBR 924, para ser exactos. Efectivamente, no tienes acceso a la configuración del router, sólo puedes configurar la ip de la lan y poco más. Es mejor que instalen un módem y comprar luego tú el router que más te convenga; o comprar directamente un cablerouter, ahora que ya no ponen pegas en que te instales tu propio cpe.

• Cerrado

Yo creo que lo mas facil, seria ver que empresas instaladoras…

Yo creo que lo mas facil, seria ver que empresas instaladoras de ono tienes en tu ciudad, y en cualquiera de ellas, te daran todos los datos necesarios, asin que una llamadita al 1400 como nuevo cliente y les pide esa informacion, pueden que ellos te lo digan o por lo menos las empresas que les trabaja en el tema de instalacion.
      saludos.........

• Cerrado

Nadie puede ayudarme? Alguien sabrá qué modelo de Router es…

Nadie puede ayudarme? Alguien sabrá qué modelo de Router es el Cablemodem Router que pone ONO a las Empresas, no? Sólo quiero saber el modelo para poder buscar información sobre él y precios.

Estaría muy agradecido. Venga hechadme una mano...

Salu2 y gracias!