BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cablemodem o router para 50megas?

Xares

Hola una duda...ahora tengo 12megas con un cablemodem y un router neutro Linksys WRT610N(que logicamente es mio). El caso es que he llamado para que me pongan los 50megas y me dicen que me tienen que cambiar el modem por un router, pero yo no quiero un router, prefiero un modem para asi poner el router que yo quiera. ¿sabeis si los de ono solo ponen para los 50 megas un router, o tambien se puede pedir que me pongan un modem? De todas formas el router me saldria gratis segun me dijo el tio de ono, pero aun asi...¿no creeis que es mejor que me pongan un modem y use mi router que sera mejor? por cierto...¿sabeis si con el Linksys WRT610N tendria problemas en el futuro si me pusiera 100megas? salu2

BocaDePez
BocaDePez

El router dosic 3 gratis? que raro yo yame a ono para pasarme de 12 megas a 30 megas y me dijieron que son 60 euros por el router y 3 euros mas de lo que pago por la cuota mensual.

BocaDePez
BocaDePez

Segun donde llamas te hacen una oferta distinta.

Esta visto que hay que tener suerte.

Alguien sabe que ¿modelos instalan ademas del netgear?

Saludos desde ZGZ

🗨️ 1
Xares

pero sabes si ahora aun instalan modems?? es que a mi me han dicho que tiene que ser a la fuerza un router. Respecto al ruouter gratis....creo que era una oferta o no se que por tener los 12megas salu2

BocaDePez
BocaDePez

eso va a ser de la bujia

🗨️ 1
djnacho

A ver si intentamos ayudar al usuario con la duda, y nos dejamos de bujías, carburadores, y demás, que los coches, que yo sepa, no llevan conexión a internet por cable ;)
Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Creo que solo instalan wifi. En cualquier caso con el cable de red cualquier wifi puede ser cablemodem. El cargo administrativo interno de esa instalación empieza por WI30M (indica que a los 30 y a los 50 megas solo se les instala wifi)

🗨️ 1
Xares

¿y con lo 100 megas tambien instalan solo routers? Es que he leido de gente con 30/50 megas que tienen el modem CISCO EPC3000, y segun parece va muy bien. ¿el router wifi de ONO se puede "convertir" en un modem normal y conectarlo a un router neutro sin que de problemas? gracias por la ayuda