Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cablemodem ono

ola mirad la pregunta es la siguiente tengo conectao mi ordenador al cabl modem motorola de ono (valladolid) y me va bien pero resulta que la conex es 1 mega y claro tengo 2 ordenadores y me e comprao un router el router es belkin F5D6230-3 y conecto el modem a dnd pone internet WAN y luego un pc al reouter y el otro tb al oruter directamente pero no me va k e de hacer ayuda por favor vino el tecnico a mi casa pero no le iba ni internet conectando modem pc directamete sin router k paleto voy yo y lo pongo y va es k son malos malos....mi pregunta es k hago pa k funcione cablemodem-router-2 pc´s ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/11/04 23:11]

dios, dejar un día el router o el modem apagado? no jodas.…

dios, dejar un día el router o el modem apagado? no jodas. mejor haz una cosa. Lo más seguro es que el router traiga algunas configuraciones por defecto que no valgan para lo tuyo. Primero mira a ver si viene algo de "clonación de Mac" y si es así: DESACTIVALO. También mira a ver si coge la IP por DHCP de Ono en condiciones. Si es así ya sabes que el problema no es del router hacia el modem y hacia afuera, sino del router hacia el interior. Mira a ver si tienes los rangos del DHCP internos correctamente o si quieres puedes poner IPs fijas dentro de tu red para así poder redirigir el tráfico de la mula a un ordenador y otro específicamente, etc. También mira a ver si tienes conexión interna y si es así deberían verse ambos ordenadores entre sí.

Normalmente para poder configurar el router tienes que meterte en el navegador de internet y meter la dirección http://192.168.1.1/ dejando el nombre sin nada y poniendo la contraseña: admin. De todas formas todas estas cosas te tienen que venir en el manual del router, si no es en papel, fijo que en la página web oficial.

Suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es k el router no es de ono y no se si me lo resetearan…

es k el router no es de ono y no se si me lo resetearan segiuro k funcionara asi?? es k ayer me fueron los 2 pc´s con el router y to genial pero por la noxe ya na ayudame por fa

• Cerrado

Hola, Seguramente tu problema sea debido a la no coincidencia…

Hola,

Seguramente tu problema sea debido a la no coincidencia de MACs.

- Deja el Modem desconectado de la corriente durante 1 dia y luego conectas el router y los PCs... y a navegar por internet. (De esta forma se libera del modem la MAC que tiene almacenada)

- Si no te funciona, llama a los de ONO para que te reseteen el router. Les dices que has tenido que cambiar la tarjeta de red. ;)

Saludos