Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

CABLEMODEM MOTOROLA SBG900

motishow

HAce tiempo me paso un colega que se dio de baja de ONO el modem wirless SBG 900 , hasta ahora (dos meses) me iba de PM , tenia en el despacho mi modem Motorola SB5100 en el fijo y usaba el wriless en el salon para el portatil. PEro hoy de golpe me ha dejado de funcionar el SBG 900 y se quedan parpadeando las luces de send y receive.
Que puedo hacer?, en teoria si estoy dado de alta en internet al poner el modem de mi amigo no me deberia ir bien?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Han dado de baja la MAC del cablemodem de tu amigo, de paso recordarte que estabas haciendo trampas por que tenias dos conexiones y solo pagabas por una.

Krigan

¿Estás pagando por las 2 conexiones o sólo por una?.

🗨️ 7
motishow

Estoy pagando solo por la mia, ok ya entiendo , hay alguna manera de que el modem de mi amigo que es wirless coja mi mac ? es que me interesaria usar el cablemodem wireless i no el que me pusieron en ONO.
Gracias

🗨️ 6
yomimmo

La unica opcion LEGAL es que llames a Ono les digas que tines un nuevo cablemodem y les facilites la MAC del mismo. OJO!!! te cobraran 30€+Iva de activacion del cablemodm en cabecera.

🗨️ 5
motishow

Y no hay alguna manera de averiguar la MAC de mi modem y ponersela a lde mi amigo?
Gracias

🗨️ 4
vjsoriano
🗨️ 1
motishow
Krigan
🗨️ 1
motishow