BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cablemodem motorola sb4200

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos;
tengo una conexion a internet por cable-modem, aunque la compañia no es ono, sino stofanet.dk, una compañia danesa, ya que yo vivo en dinamarca.
el problema que tengo, aunque realmente no sé si es con el modem, es que cuando enciendes el modem y abres el navegador para comenzar la sesion no se encuentra el servidor.
en un principio solucionaba el problema utilizando la herramienta winipcfg, pero al tiempo me di cuenta de que la conexion llega, aunque tarda un rato en hacerlo y ese rato es variable.
la compañia me ha dicho, depues de intentar mil cosas, que el problema puede ser debido al sistema operativo, windows 98 se.
decir que tengo el modem conectado al cpu por usb.
es posible que este error sea debido al sistema operativo?. alguien conoce o ha reportado algun caso similar?..
añadiria que una vez dentro de internet la conexion va muy bien.

saludos desde dk.

Modo:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Supervago

es muy posible k tengas instalado acceso telefonico a redes, entonces lo 1º k ace windows es buscar una conexion ahi, si es eso desistalalo y no abra problema, si no es eso pos ya nose k puede ser :-?

Salu2