BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Que cablemodem me recomendais?¿O cual ponen ahora?

davidsm90

Me han engañado para pasarme a los 30 mb jejje y tengo un cisco-webstart 2100 que estado muy contento con el pero no es compatible con los 30 mb y me le van a cambiar

Actualmente tengo un tp-link 740 con DD-wrt, estoy muy contento con el pero lo guardare para tener mas sitio libre espero no arrepentirme...

Todos los cablemodem tienen su inconvenientes ¿Cual tiene menos?

¿El USB esta desactivado en todos?

¿que wifi va mejor?

¿Cual tiene mas opciones de configuración?

¿cual permite crear un servidor VPN?

Beldarr

Si lees un poco por este foro, verás que ninguno es perfecto, asi que o te conformas con lo que te monten, o lo pones como cablemodem y le pones tu propio router.

🗨️ 2
davidsm90

Si leer e leído y hiltron es como la lotería.... compal cada hora se corta la conexión..., netgear - cisco parecen iguales

El tema del USB todos capado .. pero de configuración , VPN no encontrado nada...

🗨️ 1
yomimmo

Si se trata de tener un servidor VPN en la red local, todos ellos permiten configurar el equipo para que permita el paso de de VPN para la creacion de los tuneles.

Si lo que quieres es que el router sea el gestor de la VPN creo que el Cisco lo lleva implentado, el Netgear no lo tiene implemntado a nivel de entorno de configuracion y en Hitron o Compal lo desdconozco.

Pero es mucho mas sencillo que entres en la pagina de Ono te descargues los manuales y lo verifiques.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres quitar tu tp-link, que no te pongan el netgear CG3100D, el firmware actual tiene un bug que provoca la corrupción de los ficheros descargados, lo mismo que le pasaba al cisco en un firmware anterior. De momento, la única solución es configurarlo para que funcione como modem cable, y usar un router neutro para el wifi.

Sobre el cisco, lo he probado en una vpn ipsec punto a punto, y la conexión a internet se caia cada dos por tres.

🗨️ 1
yomimmo

Ese error se da en unos poquisimos casos y en la V3 que es la que estan poniendo ahora no he visto ni uno.

davidsm90

Al final un netgear cg3100dv3

No trae ni USB físicamente y no posee casi opciones de configuración.... esta tarde probare el wifi ..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no lleva el puerto USB es el CG3100D V3.

no posee casi opciones de configuración....

¿Que esperas, funciones avanzadas de router?

En ese caso lo mas aconsejable independientemente de cual te instalen, es configurarlo como cablemodem y poner el router que mas se adapte a tus necesidades.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar