BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que cablemodem me puede valr en mi zona?

ash2

Hola a todos,

Soy de Linares, una ciudad en la que ono lleva unos 2 años. Han empezado a funcionar con la red digital desde el principio, aqui no funcionaban los decos analogicos.
Yo ahora estoy pagando internet y tv. Quiero comprarme un cablemodem para estudio... y no se si para mi zona, que como os cuento es de nueva implantación sive cualquier modelo, y si tiene que se docsis, eurodocsis,.... que no se que sinifica, pero me parece que es importante.

¿me podeis ayudar?

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

yo creo que con el sb5100i te ira bien

🗨️ 1
ash2

Hola,
Con tu respuesta, he encontrado uno en ebay, cuentan de el esto:
"Se trata del Cable modem Motorola SB5100I Modificado y funcionando 100% con el sigma x2 instalado.
Es muy facil de usar, desde la pagina del sigma puede cambiar la mac ,actualizar la version a tu gusto.subir la velocidad.,etc...

Soporta los redes docsis 1.0,1.1 y 2.0.

ZONAS DE FUNCIONAMIENTO: Redes Docsis.
Toda españa menos castella y leon y andalucia(salvo cadiz y huevla) ....."

O sea, segun dice, estos cable modem son para docsis y yo que soy de linares, Jaen debo de ser Eurodocsis por que dice que no funciona en Jaen

¿que opinais?

fonsio

Hola,ash2 bonita ciudad la de Linares necesitas un cable modem sb5100E ya que como tu bién dices :

Jaén: EuroDocsis [*n* - Ex-a*n*]
Los I solo funcionan en zona docsis O*O -Nativo
La ventaja de los E es que activandoles el modo hibrido te pueden valer tanto para zona Eurodocsis como Docsis,espero que te haya solucionado tus dudas.

🗨️ 1
ash2

Hola Fonsio,

Entiendo perfectamente tu explicación, lo que pasa es que en Linares pusieron *n* hace 2 años, cuando ya no existia a*n*. Si es que la tecnologia la utilizan a nivel provincial, pues perfecto, lo que no se es si Jaén puede ser de una manera y linares de otra. Como ya os comente en el primer post, aki comenzaron hace 2 años y lo han puesto todo digital, los decos de tv analogicos no van.
Bueno, de todas formas comentais que puedes activarles un modo hibrido, pues creo que me decidire por uno de esos modelos.

Un abrazo a todos

Alex

Que cablemodem tienes ahora mismo? En base a lo que tengas podremos saber que necesitas

🗨️ 13
ash2

Hola,

Ahora, el que tengo con ono, es un webstar, no se muy bien el modelo, pero ya os digo, un webstar.

🗨️ 12
Alex

Y por que no miras que modelo es?

🗨️ 11
ash2

Hola,

Estoy en el curro, esta tarde os lo paso.

Saludos y gracias

🗨️ 10
Alex
Alex
🗨️ 9
ash2
ash2
🗨️ 8
fonsio
fonsio
🗨️ 7
ash2